Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


La nueva generación de moto g viene a ofrecer un máximo nivel de potencia y lleva la experiencia de los usuarios al próximo nivel, combinando todo lo que más les importa en un dispositivo verdaderamente excepcional. El nueva moto g9 plus ya está disponible en Costa Rica y ahora más que nunca, ofrece las herramientas para que vos puedas expresarte, conectarte con el mundo y que cada uno pueda compartir su propia historia.


Lo querés, lo tenés: moto g9 plus

El moto g9 plus ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 MP, batería de 5,000 mAh, rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos, y la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, con Max Vision FHD+ de 6,8".

El sistema de cuatro cámaras de alta resolución permite capturar el momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación. El moto g9 plus viene con una cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Además, cuenta con lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Las sofisticadas funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G con la que viene equipada el moto g9 plus permiten sacar fotos de altísima calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos con rendimiento optimizado. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido y es un 20% más eficiente en términos energéticos.

El moto g9 plus cuenta con la pantalla más amplia e inmersiva de todos los dispositivos moto g hasta ahora, con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8" realmente impresionante, con HDR10 para colores intensos muy realistas, y brillo y contraste optimizados. También cuenta con 128 GB de memoria interna, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

La batería de 5,000 mAh del moto g9 plus ofrece hasta dos días de autonomía por carga.  Y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower™ de 30W proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.


My UX y software 

Con el nuevo moto g9 plus, Motorola continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android™ en su versión más pura.  Y vienen también con My UX, que incluye las experiencias Moto que los consumidores tanto valoran, y múltiples funciones y características personalizables nuevas. Con My UX, los usuarios pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado. 

El asistente de Google, siempre a la mano

Para el usuario es importante poder acceder fácil y rápidamente a los servicios de Google. Es por ello que el moto g9 plus cuenta con un botón dedicado de Asistente de Google, ubicado en el costado del teléfono. Ahora los usuarios tienen a su asistente personal siempre a mano. Simplemente hay que presionar el botón para activar el control de voz y obtener las respuestas o la ayuda que necesitan. 


Precio y disponibilidad 

El moto g9 plus estará disponible en dos colores: azul dive y rosa champagne a través de las principales cadenas de retail desde ₡179,900 y del 12 al 19 de octubre consigue el moto g9 plus en ₡169,900 gracias a #HelloOfertas en las principales cadenas de retail.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up