Por Luis Salas Núñez | redaccion@revistalevelup.com

Hoy, Ubisoft anuncia que Halloween llegará a Hyper Scape™, tomando las riendas de Neo Arcadia a partir de hoy, 20 de Octubre, hasta el martes 3 de Noviembre a través de todas las plataformas. El evento de Halloween Hyper Scape™ es la primera gran celebración de la temporada que llega al juego: incluye nuevos y exclusivos cosméticos, una noche de Halloween completa para disfrazarse en Neo Arcadia y dos modos de juego de tiempo limitado que empiezan con Crown Rush Solo y continúan más tarde con Dark Haze Squad. El modo de juego Crown Rush Squad también se podrá jugar durante todo el evento.

Los jugadores podrán probar Crown Rush Solo en un nuevo y exclusivo entorno, ya que el mapa completo estará en modo nocturno. Además, Crown Rush Solo recibe un importante giro con la introducción de Segunda Oportunidad, una nueva característica del juego que permite a los jugadores volver de entre los muertos. Durante los primeros minutos del juego, los jugadores que sean noqueados en combate serán enviados de vuelta a las cápsulas de despliegue en lugar de ser eliminados, ganándose así una Segunda Oportunidad. En la segunda semana del evento, que comienza el 27 de Octubre, las cosas se pondrán más espeluznantes ya que una espesa niebla de Halloween también cubrirá la ciudad en el flamante modo Dark Haze Squad. Con una visibilidad limitada, sin Corona y un arsenal reducido a una selección de armas y hacks, los jugadores tendrán que trabajar junto con su equipo para rastrear y eliminar a todos los oponentes para salir victoriosos.

Durante el evento, los jugadores también tendrán la oportunidad de comprar una selección de nuevos y exclusivos cosméticos con temática de Halloween disponibles en la tienda del juego, incluyendo nuevos trajes de campeón, nuevas cápsulas de despliegue, nuevas skins para armas y más. Hyper Scape™ es un Battle Royale urbano, vertiginoso y free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal. La Temporada 2 de Hyper Scape, “The Aftermath”, introdujo una nueva arma, un nuevo punto de referencia en el mapa, nuevos modos de juego y características actualizadas Hyper Scape Crowncast así como elementos de historia. Ambientada en la ciudad virtual de Neo Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí para convertirse en los campeones de Hyper Scape. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook ,YouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up