Por Luis Quirós | Editor Revista Level Up

Permaneciendo más tiempo en casa, el usuario del ecosistema de Samsung valora la movilidad y gana agilidad cuando usa dispositivos integrados en una solución de navegación intuitiva y fluida.

En los últimos tiempos, las personas han realizado cambios significativos en sus rutinas. Conciliar las tareas domésticas con las llamadas de trabajo se ha convertido en un hábito. La realidad del trabajo remoto lleva a los usuarios a una verdadera transformación digital. Integrar dispositivos como el reloj, la computadora portátil, el smartphone, la tableta, la Smart TV y los auriculares es una de las mejores maneras de pasar por este cambio. En este sentido, el ecosistema de Samsung empodera a las personas al proporcionar una experiencia de navegación fluida e intuitiva, entre dispositivos y funciones, ya sea participando en videoconferencias, clases a distancia, haciendo ejercicio o viendo una película.

El ecosistema integrado de la marca ofrece una experiencia de conectividad con familiares, amigos y compañeros de trabajo, con acceso a funciones que permiten, por ejemplo, usar el reloj para contestar el teléfono, transmitir contenido desde el teléfono a la Smart TV o comenzar a mirar a cualquier evento en la Smart TV y pasarlo a la tableta.

Desde smartphones hasta wearables, estas son algunas de las ventajas que el ecosistema desarrollado por Samsung ofrece a las personas para administrar mejor su nueva identidad digital.

Conteste llamadas en cualquier situación |

El llamado ecosistema Galaxy, de Samsung, garantiza la continuidad de las llamadas y los mensajes, lo que significa que es posible contestar llamadas por tableta, teléfono o smartwatch, si el smartphone está fuera del alcance o durante una videoconferencia. El usuario nunca pierde una llamada.

Samsung Health | Fomentando el bienestar |

Durante el día de trabajo en casa, es común que las personas estén sentadas por muchas horas. Tomar descansos cortos y estiramientos es fundamental no solo para la salud física sino también para la mental. Samsung Health, que funciona integrado a smartwatches, smartphones y otros dispositivos de la marca, detecta automáticamente cuánto tiempo la persona ha estado de pie y comienza a sugerir diferentes tipos de estiramiento, como la rotación del torso y los movimientos de la espalda, los brazos y las piernas. La aplicación de salud fue diseñada para fomentar un estilo de vida saludable, establecer una rutina de ejercicio físico, monitorear datos sobre dieta, estrés, hábitos de sueño, etc. La diversidad de características es uno de sus principales activos y proporciona acceso a diferentes tipos de programas de actividad física, con objetivos tales como mejorar el equilibrio corporal, mejorar la postura, quemar grasa y tonificar los músculos, entre otros.

Galaxy Watch Active 2 | Un diario de bienestar |

El dispositivo portátil comparte información con Samsung Health que puede, por ejemplo, alertar al usuario sobre el momento de realizar la rutina de ejercicios o estirarse después de un largo período de inactividad. El smartwatch proporciona información que lo ayuda a tomar decisiones más positivas sobre la alimentación, el ejercicio, el sueño, el control de la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, además de contestar llamadas.

Galaxy Buds Live | Streaming inalámbrico todo el día |

Conoce la nueva forma de auriculares inalámbricos verdaderos: Galaxy Buds Live. Con un diseño verdaderamente icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada que hayas visto o usado antes. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que puedas disfrutar de la música de la manera que el artista la concibió. Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que puedas sentirte como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos, incluso cuando están separados.

Buds Live se puede emparejar fácilmente con otros dispositivos Samsung, desde smartphones Galaxy, hasta Smart TVs Samsung y cambiar rápidamente entre dispositivos.

Galaxy Tab S6 | Sincronice la productividad con la conveniencia |

Esta tableta también se puede sincronizar con un smartphone Galaxy. Con esto, aumenta la productividad, en cualquier entorno, con un teclado extraíble3, para contestar correos electrónicos y tomar notas con un S Pen. Con este bolígrafo inteligente, es posible transformar notas escritas a mano en texto digital y ampliar el contenido de las notas con la función de zoom del 300%. Las notas en la tableta se pueden exportar4 como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word. También puede recibir llamadas y contestar mensajes en el Galaxy Tab S6, sin cambiar de pantalla, con la función de continuidad del mensaje de llamada que está conectada al teléfono5.

SmartView | Comparte contenido con un toque |

Navegar por una galería de fotos o ver una película casera en las grandes pantallas AMOLED de los Galaxy Tab S6 y Galaxy S20 es una buena actividad familiar. Si la idea es usar una pantalla aún mayor, SmartView simplifica el envío de contenido directamente desde el smartphone Galaxy al Samsung Smart TV con solo un toque, incluso video chat.

Link to Windows | Acceda desde cualquier lugar |

Con el Link to Windows es fácil cambiar entre el smartphone Galaxy y la computadora portátil con Windows 10. Una PC con Windows 10 accede a las últimas fotos, los mensajes, las aplicaciones y los archivos desde su teléfono con un solo clic. El celular también accede a los archivos en la computadora portátil, lo que facilita el control de las tareas.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up