Por Angie Loría | prensa@revistalevelup.com 


A partir de hoy, Immortals Fenyx Rising™ ofrece a los jugadores una probadita del juego con un demo exclusivo de Stadia. Los jugadores se sumergirán en la mitológica aventura de mundo abierto desde las 11 a.m. hora del centro de México de hoy hasta las 11 a.m. hora del centro de México del jueves 29 de octubre. Este demo envía a Fenyx a la búsqueda del misterioso Secreto del Cíclope. Ambientada en un nuevo archipiélago inspirado en la región de Afrodita del juego, el demo presentará una mezcla de combate, exploración y acertijos diseñados para que los jugadores estén preparados para la experiencia completa.



Para acceder al demo, los jugadores necesitarán una cuenta de Stadia, la cual solo requiere una dirección de correo de Gmail. Tras completar el demo, los jugadores podrán también desbloquear el Set de Armadura Stadium al iniciar sesión en Ubisoft Connect. El Set de Armadura Stadium incluye un casco y armadura distintivos. Haz clic aquí para jugar el demo y preordenar Immortals Fenyx Rising. 




Para conocer más sobre Stadia, y cómo puedes maximizar tu experiencia para el demo de Immortals Fenyx Rising, visita youtube.com/watch?v=YUX3trjOJgc.

Immortals Fenyx Rising se estrena el 3 de diciembre para Stadia, la familia de dispositivos Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, PC, Luna y Nintendo Switch™.


Para más información sobre Immortals Fenyx Rising, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/immortals-fenyx-rising.

Reserva Immortals Fenyx Rising aquí: https://cert-fenyx-rising.ubisoft.com/en-us/game/immortals-fenyx-rising/buy.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/





Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter. 



Angie Loría | Escritora 
Revista Level Up 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up