Por Aarón Herrera | redaccion@revistalevelup.com

El 1 de octubre se celebra el Día Internacional de la Música – un arte universal, apreciado y celebrado en todo el mundo, capaz de traducir las más diversas emociones y crear vínculos y momentos memorables. La mejor manera de hacer parte de esta celebración es apoyando y escuchando otra vez a sus artistas, cantantes y compositores favoritos y también disfrutando de la belleza y complejidad de sus obras. Para que el usuario disfrute por completo de la más amplia variedad de sonidos, los Galaxy Buds Live ofrecen una experiencia auditiva verdaderamente premium, que le da vida a su sonido.

Desde BTS hasta Dana Paola, el usuario podrá escuchar sus músicas como si estuviera en un festival o concierto. Esto es posible gracias a la combinación de las innovaciones de sonido que admiten audios ricos, inmersivos y de calidad nítida con la tecnología ANC (cancelación de ruido activo), que ha sido desarrollada especialmente para auriculares de tipo abierto y ofrece la posibilidad de una inmersión completa en su experiencia musical.

Con un diseño elegante, ergonómico y proyectado para caber cómodamente en sus oídos – y permanecer en ellos – los Galaxy Buds Live son auriculares que se pueden usar cómodamente durante largos períodos. Esta funcionalidad se ve reforzada por la batería de larga duración, que le permite usarlos durante una hora con solo cinco minutos de carga, lo que los hace convenientes para los usuarios que tienen conexiones especiales con sus álbumes favoritos.

Para facilitar aún más su experiencia, los Galaxy Buds Live han sido desarrollados con atajos que facilitan la experiencia del usuario. Mientras escucha su lista de reproducción y celebra esa fecha, se puede hacer una pausa, reproducir o incluso saltar a la siguiente canción con uno o dos toques – lo que se puede configurar con la aplicación Galaxy Wearables.

Además de sumergirle profundamente al usuario en su experiencia musical, también se puede emparejar los Galaxy Buds Live con otros dispositivos Galaxy para expandir los horizontes, como al usar el recurso de escuchar y compartir música con los amigos sin comprometer la calidad del sonido, utilizando el nuevo Buds Together. Y no hay mejor manera de festejar y celebrar el Día Internacional de la Música que creando su propio festival.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up