Por: Diego Villalobos | prensa@revistalevelup.com


Hoy, Ubisoft anuncia que Anno 1800™, la más reciente entrega en la exitosa franquicia de estrategia y construcción urbana estrena su sexto DLC: Land of Lions, incluyendo el Pase de Temporada 2, para Windows PC. Invitando a los jugadores a explorar la región de Enbesa, Land of Lions es la mayor expansión de contenido de Anno 1800. Los jugadores experimentarán un amplio rango de contenido nuevo, incluyendo niveles residenciales, edificios, mecánicas de gameplay y más.



Land of Lions aporta una nueva dimensión al mundo de Anno 1800, invitando a los jugadores a descubrir la Enbesa de inspiración oriental-africana en todo su esplendor. Las condiciones climáticas áridas aportan un elemento totalmente nuevo al juego, el sistema de riego, que ayudará a los jugadores a domar el implacable paisaje de Enbesa, junto con el nuevo Centro de Investigación que animará a los jugadores a buscar y elaborar tecnologías y objetos o a realizar Grandes Descubrimientos para ayudarles a cumplir sus objetivos. Los jugadores podrán disfrutar de más de 10 horas de contenido narrativo, poniéndose al servicio de Ketema, el emperador de Enbesa, que encargará al jugador la construcción de su nueva capital, la defensa de la influencia extranjera sobre su nación y el conocimiento de la rica cultura e historia de Enbesa. Land of Lions trae una nueva mecánica de juego, el Centro de Riego e Investigación, 2 nuevos niveles de ciudadanos en Enbesa, 1 nuevo nivel de ciudadanos en el Viejo Mundo, nuevas cadenas de producción como el té de hibisco y los teléfonos, 90 nuevos edificios, 3 islas de búsqueda, 134 nuevos artículos y mucho más. Además de la descarga de Land of Lions, Anno 1800 también recibirá gratuitamente la novena actualización del juego, que trata sobre la mejora de la calidad de vida de los jugadores, dándoles más información relevante y ahorrándoles muchos clics por el camino. La Actualización 9 del juego incluye mejoras que se solicitan a menudo en la Unión Anno, como la selección de un puerto de destino para los barcos que viajan entre sesiones, la mejora de las funciones del menú de rutas comerciales y las actualizaciones de la visión general de las estadísticas y del sistema de periódicos.





Desarrollado por Ubisoft Mainz, Anno 1800 ofrece a los jugadores innumerables oportunidades para demostrar sus habilidades como gobernante. Los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecer un nuevo y exótico continente, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes por medio de la diplomacia, el comercio o la guerra. El plan post lanzamiento de Anno 1800 ofrece nuevas aventuras, desafíos y herramientas a los jugadores. El Pase de Temporada 2 incluye tres DLC: Seat of Power, Bright Harvest y Land of Lions. Además, las actualizaciones regulares traen nuevos contenidos gratuitos disponibles para todos los jugadores. Durante más de dos años, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego dando su opinión a través de la Unión Anno. Hasta ahora, se han publicado más de 250 blogs, se han enviado 18.000 comentarios y se han organizado 6 votaciones comunitarias. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características solicitadas por la comunidad.




Anno 1800 está disponible de manera digital en la Ubisoft Store y la tienda Epic Games para Windows PC. Land of Lions puede ser comprado como parte del Pase de Temporada 2 de Anno 1800 por $24.99 dólares o individualmente por $17.99 dólares y es descargable para jugadores que posean el Pase de Temporada 2. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up