Por Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Samsung Latinoamerica nos invitó a la presentación oficial de uno de los dispositivos más innovadores de los últimos años años, la próxima generación de su dispositivo plegable está increíble y queremos contarte todos los detalles.

Repleto de refinamientos perfeccionados e innovaciones significativas, el Galaxy Z Fold2 ofrece nuevas experiencias plegables para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de la tecnología. Con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, el Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido y una artesanía experta con nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana

Nuevo diseño refinado

El Galaxy Z Fold2 combina un diseño atrevido con ingeniería avanzada para que pueda sentirse seguro al usarlo todos los días.


Experiencias de contenido completas e inmersivas una pantalla de cubierta Infinity-O de 6.2 pulgadas proporciona la máxima usabilidad para que se pueda consultar el correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver al contenido favorito sin necesidad de desplegar el dispositivo toda vez. Cuando se despliega, la enorme pantalla principal de 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas, le sumerge al usuario con una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para un desplazamiento y jugabilidad suaves. Para completar la experiencia, el Galaxy Z Fold2 viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica. 

Diseño sólido y artesanía experta – el Galaxy Z Fold2 se rediseñó con un proyecto elegante y unificado que brinda una sensación suave y de alta calidad. Samsung Ultra Thin Glass ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más premium y refinada para la pantalla. Su diseño es anclado por la bisagra escondida (Hideaway Hinge), que encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM y permite funciones independientes que potencian todas las nuevas experiencias del modo Flex. Galaxy Z Fold2 también emplea tecnología de barredora, introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, dentro del espacio entre el cuerpo y la carcasa de las bisagras para repeler el polvo y las partículas no deseadas. Como el Galaxy Z Fold2 presenta un diseño refinado de tercera generación, el espacio para la estructura de la barredora es aún más pequeño que en el Galaxy Z Flip. Para lograr esto, Samsung desarrolló una nueva tecnología innovadora de barredoras para lograr el mismo nivel de protección en un espacio más pequeño. La bisagra escondida (Hideaway Hinge) del Galaxy Z Fold2 presenta una revolucionaria tecnología de corte delgado, composición de fibra modificada y densidad de fibra ajustada.

Personalizable para que coincida con su estilo – para aquellos que buscan destacarse aún más, Samsung ofrece una herramienta en línea para personalizar su Galaxy Z Fold2 con cuatro colores distintos de bisagras Hideaway: plateado metálico, dorado metálico, rojo metálico y azul metálico. Ahora puede crear el Galaxy Z Fold2 que complementa perfectamente su estilo único, agregando un toque personalizado al diseño premium.

Capture y vea exactamente como desea

El factor de forma plegable innovador y su sofisticado diseño se llevan al siguiente nivel con experiencias móviles únicas en el Galaxy Z Fold2. El Galaxy Z Fold2 combina el modo Flex con App Continuity para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado.

Un dispositivo que es tan flexible y productivo como usted - Con el modo Flex, ahora es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real. Con el Modo de Vista de Captura (Capture View Mode), ahora no tendrá que salir de la aplicación Cámara. Vea claramente la foto o el video que acaba de tomar o revise hasta cinco de sus capturas más recientes en la mitad inferior da Tela Principal, y la vista previa de su próxima toma estará en la mitad superior. O lleve su creatividad un paso más allá con el Encuadre Automático (Auto framing). Ya sea que esté participando en el último baile social o mostrando sus habilidades culinarias, el Galaxy Z Fold2 puede grabar videos con manos libres y mantener al sujeto enfocado incluso cuando se mueve.

Funciones para respaldar su creatividad – reconsidere la captura de contenido incorporando tanto la perspectiva del fotógrafo como del sujeto en la toma. Usando la pantalla principal y de cubierta al mismo tiempo con la Vista Previa Dual (Dual Preview), ambas partes pueden ver lo que se está capturando. Además, gracias a la flexibilidad del Galaxy Z Fold2, se puede tomar una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor.

Características de la cámara insignia – la cámara del Galaxy Z Fold2 también ofrece calidad y control de cámara insignia. Con el modo Pro Video, Single Take, Bright Night y el Night mode, Galaxy Z Fold2 le ayuda a capturar el momento con una calidad asombrosa.

Maximice cada momento

El Galaxy Z Fold2 alinea la productividad móvil de próxima generación con capacidades avanzadas de multitarea gracias a nuevas formas intuitivas de interactuar. Aproveche al máximo su día adaptando la pantalla principal del tamaño de una tableta del Galaxy Z Fold2 para que se adapte a su estilo de trabajo.

Multitarea de forma fluida – utilice la Ventana Multiactiva (Multi-Active Window) avanzada para controlar el diseño de su pantalla con más facilidad y flexibilidad. Experimente más productividad ahora que puede abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro. Con una Bandeja de Ventanas Múltiples (Multi-Window Tray) mejorada, se puede abrir varias aplicaciones a la vez con la integración de App Pair y Panel de Borde (Edge Panel) para disfrutar de una mayor comodidad. Con la función de arrastrar y soltar (drag and drop), se puede simplemente arrastrar texto, imágenes y documentos de una aplicación a otra para una transferencia instantánea. O capturar la pantalla rápidamente en una aplicación y transferir la imagen capturada a otra sin problemas con la Captura de Pantalla Dividida (Split Screen Capture). 

 

Disponibilidad

El Galaxy Z Fold2 estará disponible en Mystic Black y Mystic Bronze, en alrededor de 40 mercados, incluidos los EE. UU. y Corea, el 18 de septiembre de 2020, con pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020, comenzando con mercados seleccionados, incluidos los EE. UU. y Europa. Las opciones personalizadas estarán disponibles para los usuarios en Samsung.com en mercados selectos con cuatro colores distintos para la bisagra: Metallic Silver, Metallic Gold, Metallic Red y Metallic Blue. 

La Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition estará disponible para pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020 en mercados selectos con disponibilidad general el 25 de septiembre.

 Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up