Por Rocío Zamora | Escritora

¡La nueva versión de la historia de Aincrad se muestra en un primer tráiler!

Ha sido anunciada la adaptación al anime del sexto volumen de las novelas de Sword Art Online de Reki Kawahara, la cual continuará la saga tras Sword Art Online: Alicization - War of Underworld 2nd Season.

El sitio web oficial de Sword Art Online reveló la primera imagen que acompaña las líneas "Sword Art Online: Progressive, imagen promocional del anime de TV" y un anuncio en Japón. Sin embargo, aún no han dado información sobre la fecha de estreno.

Sword Art Online: Progressive es una versión revisada del arco original de Aincrad de SAO

Aquí pueden ver la publicación compartida mediante la cuenta oficial en Twitter:


La novela Sword Art Online: Progressive es un recuento de los eventos del arco de Aincrad de SAO, esta fue iniciada después de que el autor, Reki Kawahara, escribiera la novela original. Yen Press describe este primer volumen de la siguiente manera:


No hay forma de ganar en este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres... Ha pasado un mes desde que comenzó el letal juego de Akihiko Kayaba, y el conteo de cadáveres sigue en aumento. Dos mil jugadores ya han fallecido. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, y ambos desean pelear por su cuenta. Sin embargo, se ven atraídos el uno al otro para enfrentarse a retos tanto internos como externos. Debido a que el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa de muerte, los jugadores supervivientes de Sword Art Online comienzan a desesperarse, y la desesperación se vuelve peligrosa para aquellos que recorren caminos solitarios como Kirito y Asuna. Conforme se hace evidente que soledad es sinónimo de suicidio, ¿serán capaces de superar sus diferencias para encontrar la fuerza de creer en el otro y, al hacerlo, sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la saga Sword Art Online que inicia con la épica aventura de Kirito y Asuna en el primer nivel del mortífero universo de Aincrad.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up