Por Jose Villarreal | Escritor

La Nueva Temporada Trae Consigo un Evento de Tiempo Limitado, un Pase de Batalla Nuevo de Temporada, un Nuevo Mapa, una Actualización a la Identificación de Equipo y Opciones Personalizables.

Hoy, Ubisoft anunció que Resistance, la Temporada 3 del Año 4 de For Honor® 3 ya está disponible para todos los jugadores en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, y el PC con Windows, así como en los Stadia y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft*.


Tras una temporada de Tiranía que dejó cicatrices en la base de cada facción, La Temporada 3 del Año 4, Resistance, cuenta la historia de los guerreros rebeldes que se levantarán y defenderán contra un enemigo común: Los Warmongers y su régimen del terror.

Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, For Honor estrenará la primera parte de un evento de tiempo limitado denominado Tales of the Rebellion. Iniciando hoy y hasta el 8 de octubre, los jugadores experimentarán la historia de los guerreros que se rebelaron contra los Warmongers y su orden a través de una actividad semanal diferente en modo cooperativo PvE. El evento traerá consigo un Pase Gratuito de Evento con muchas recompensas para el jugador.

Resistance traerá un nuevo contenido de personalización de temporada temático alrededor de los eventos, incluyendo un traje, un material de Cinabrio, armas, ejecuciones y armaduras. Además, la temporada introducirá una actualización de la identificación del equipo para los jugadores. Sin más distinciones entre los colores del Atacante, el Defensor o el Neutral, los jugadores podrán usar cualquier paleta de colores a pesar de su afiliación al equipo.

A partir de hoy, los jugadores pueden comprar el Pase de Batalla temático de Sylvan del Año 4, Temporada 3 para acceder a 100 niveles de recompensas premium, incluyendo armas, trajes y más. Los jugadores que quieran empezar a desbloquear este contenido pueden comprar el Pase de Batalla del Año 4 Temporada 3, que desbloquea instantáneamente los primeros 25 niveles.


Además, la cuarta temporada introducirá un nuevo mapa Wu Lin, "Belvedere". Con edificios diseñados en la tradición Wu Lin, cuenta con una arena escénica rodeada de hermosos jardines y pabellones antiguos.

Para más información de For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up