Por: Diego Villalobos | prensa@revistalevelup.com


Hoy, Ubisoft anuncia un nuevo evento de tiempo limitado para la Temporada 2 del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege: M.U.T.E. Protocol. Este evento ofrece un enfoque fresco, al modo de juego Área Segura, basado en la versión futurista del mapa “Torre”. 

Este evento durará dos semanas, desde mañana 4 de agosto, hasta el 17 de agosto. En este futurista modo 5 contra 5 inspirado en la ciencia ficción, los Atacantes están volando e intentando apagar el Protocolo M.U.T.E. por cualquier medio necesario, mientras que los Defensores se agrupan en la Torre de Comunicaciones, defendiéndola a toda costa. 41 operadores estarán disponibles para jugar, con algunas excepciones por razones de gameplay: Twitch, Thatcher, Mozzie, Mute, Maestro, Valkyrie, Dokkaebi, Echo, Goyo, Clash, Montagne, Blitz y Caveira no estarán disponibles. 



Incluso, para los jugadores acostumbrados a jugar en Área Segura, el nuevo modo de juego de M.U.T.E. Protocol es único, ya que se basa en una nueva característica: Morphing. En el lado de los Atacantes, los jugadores tendrán que asegurar dos áreas, y podrán cambiar entre las formas de Operador y Dron entrando y saliendo de las Herramientas de Observación. Por su parte, en el lado de los Defensores, los Operadores podrán usar cámaras a prueba de balas para viajar digitalmente a través de la red. 

El evento de M.U.T.E. Protocol viene con su propia Colección de 26 artículos, con personalizaciones exclusivas para Jackanl, Leon, Ying, Kapkan, Mira, Mute, Oryx y Vigil. Estos estilos de alta tecnología son los mismos que los jugadores encontrarán en el juego al elegir estos Operadores para jugar durante el evento. Dentro de los paquetes, los jugadores también encontrarán algunos artículos de firma, incluyendo el skin de armas del evento, exclusivo de esta colección. Los jugadores pueden ganar paquetes de M.U.T.E. Protocol a través de un desafío especial del evento, comprando paquetes por 300 créditos R6 o 12,500 de Renombre cada uno en la sección Paquetes de la pantalla de inicio. Por último, los artículos de personalización exclusivos y de tiempo limitado de cada Operador también están disponibles para su compra como Paquetes en la sección Tienda por 1680 Créditos R6 cada uno. Los propietarios de los Pases del Año 5 tendrán un 10% de descuento en los paquetes individuales y en los precios de los Paquetes.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up