Por Antonio Cerdas V. | redacción@revistalevelup.com
 

Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy's Elite Squad™ ya está disponible a nivel mundial para dispositivos iOS y Android. Desarrollado por Ubisoft Ovlient, Tom Clancy's Elite Squad™ es un RPG móvil militar que cuenta con un elenco de personajes legendarios del universo Tom Clancy, incluyendo Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad y más.


Los jugadores tendrán acceso a 70 personajes icónicos, así como incontables armas, piezas de equipo y habilidades únicas para mejorar y construir el equipo más mortal. Como comandantes, los jugadores liderarán su equipo en batallas dinámicas 5x5 en los campos de batalla más épicos, incluyendo la Base de Operaciones de Tom Clancy's The Division® y Valleta, Malta, de Tom Clancy's Splinter Cell Conviction ®.
 



Tom Clancy's Elite Squad™ incluye un emocionante modo de campaña, presentando una nueva historia de Tom Clancy, en la que los jugadores tendrán que enfrentar una nueva amenaza para salvar al mundo. La campaña incluirá a múltiples personajes, con una variedad de soldados desbloqueables y escenas narrativas únicas.


Junto con la campaña, los jugadores podrán retar a otros equipos en la arena para batallas intensas PvP o incluso unir fuerzas en épicas guerras de sindicatos, para una experiencia inmersiva y competitiva.





Para más información de Tom Clancy's Elite Squad™, por favor visita: elitesquadgame.com

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft ®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.
 
 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up