Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com

Los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra pueden ser tuyos a un excelente precio si aprovechas la promoción de preventa que Samsung trae para Costa Rica en las tiendas de nuestros socios kölbi, Movistar y Claro.

Si comprás un Galaxy Note20 Ultra en las tiendas de kölbi o de Movistar, recibirás en combo los nuevos Galaxy Buds Live y un esterilizador UV para celulares, completamente gratis. Si optas por el Note20, obtendrás unos Galaxy Buds+ más el esterilizador UV.

Si adquieres tanto el Note20 Ultra como el Note20 en las tiendas de Claro, llevas gratis los Galaxy Buds+ edición especial en color rojo.

La nueva serie Galaxy Note20 es la mejor experiencia de trabajo y juego que te acompaña a donde vayas. Es un conjunto de computadoras multitareas con una cámara de video 8K de grado director de cine. Además, podrás elegir el nuevo color Mystic Bronze, un hermoso tono metálico pulido con suave brillo satinado disponible en los tres operadores. También dependiendo de dónde lo compres, tienes las opciones de Mystic Grey y Mystic Black. Los nuevos Galaxy Buds Live también vienen en estos tres colores metálicos.

No te pierdas está súper promoción de preventa que ya inició a partir del 27 de agosto en Claro y Movistar. Y a partir de setiembre, está atento a las redes de kölbi para encontrar toda la información para esta promoción. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up