Por Luis Salas Núñez | redaccion@revistalevelup.com

Los jugadores de dispositivos móviles podrán tener cross-play con otras plataformas.

Hoy, Ubisoft anuncia que Brawlhalla®, el épico juego de peleas de plataforma free-to-play, se estrena en la App Store para iPhone y Google Play para dispositivos Android, con soporte cross-play para más de 40 millones de jugadores en Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Cada jugador que inicie sesión durante las dos primeras semanas del lanzamiento obtendrá un skin gratuito.

Desde su lanzamiento, Brawlhalla® permitirá a los jugadores de dispositivos móviles personalizar completamente los controles de su pantalla táctil y utilizar otros controles, permitiéndoles lograr combos precisos en combates en tiempo real.

Eligiendo entre 50 Leyendas únicas y contando, como la más nueva Leyenda, Jaeyun, los jugadores podrán saltar entre los modos offline y online, incluyendo más de diez modos de juego para hasta ocho jugadores. Adicional a estas Leyendas, los usuarios podrán jugar como Crossovers Épicos, incluyendo a Finn y Jake de Adventure Time de Cartoon Network y alienígenas como Diamondhead, Four Arms y Heatblast de Ben 10, también de Cartoon Network.

Para más información sobre Brawlhalla®, visita:  www.brawlhalla.com.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de Blue Mammoth Games

Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.

Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Nintendo Switch, PC con Windows y, dispositivos iOS y Android y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de cuarenta millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin's Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite:  www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Blue Mammoth Games. Todos los Derechos Reservados. Brawlhalla es una marca registrada o no registrada de Blue Mammoth Games en en los EE.UU. y/u otros países. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up