Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com

Tras la fase de Beta Abierta de Hyper Scape, el nuevo battle royale free-to-play de Ubisoft Montreal, ahora está disponible de manera gratuita en su primera temporada para todo el mundo. 

Para celebrar el lanzamiento de Hyper Scape, Ubisoft Latam tiene preparado para ti un divertido concurso en el que podrás ser acreedor a diferentes premios del juego.

Participar es muy fácil, sólo deberás descargar Hyper Scape, adentrarte en los distritos de Neo Arcadia, competir en vertiginosas partidas de Crown Rush y compartir vía Twitter tus mejores jugadas, ya sea en foto o video con la etiqueta #JugandoHyperScape. ¡Las más originales serán las acreedoras a diferentes premios del juego! Podrás ganar desde moneda in-game (BitCrowns), Pases de Batalla, gorras oficiales del juego así como playeras, los futuros títulos de Ubisoft (paquete de Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla), una silla gamer y muchas sorpresas más.



El concurso se abrirá desde las 16:00 HRS GMT-5 del día 11 de agosto y hasta el 1° de septiembre del año en curso. 

Los ganadores serán anunciados vía redes sociales la primera semana de septiembre. ¿Qué esperas para convertirte en un campeón de Hyper Scape?

Hyper Scape está disponible para jugar gratis en PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X.  Descarga el juego aquí: https://ubi.li/YoJ87.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up