Por German Cambronero  redaccion@revistalevelup.com


Después de tres largos años desde el estreno de Justice League (2017) y por toda la polémica alrededor de la película, el director Zack Snyder anuncio su corte de la liga de la justicia por medio de la plataforma Vero, junto con Henry Cavill (Superman) y fans del movimiento #releasethesnydercut.


Con la visión original del director la película cuenta con un metraje de 214 minutos, el traje negro de Superman, el diseño original de Steppenwolf que vimos el versión extendida de Batman V Superman (2016), la música del compositor Junkie XL, el desarrollo de Victor Stone/Cyborg(Ray Fisher) y la incorporación de uno de los villanos mas míticos del universo de DC, Darkseid interpretado por el actor Ray Porter el cual confirmo que el mismo hacia la captura de movimiento y captura de rasgos faciales para su rol.


¿Pero quién es Darkseid?, en esta nota hare un resumen del temido dios del mal. Darkseid creado por el famoso dibujante de comics Jack Kirby y su primera aparición fue en Superman’s pal Jimmy Olsen #134 en noviembre de 1970. Existen dos orígenes de Darkseid, en el más reciente Darkseid es conocido como Uxas un campesino que odiaba el hecho de venerar a los viejos dioses, los cuales prestaban poca atención a su pueblo por lo que Uxas se interna en las sagradas montañas donde dormían las deidades, Uxas engaña a los dioses con mentiras, cuando despiertan se enfrentan entre ellos, después de la batalla los dioses quedan debilitados, Uxas se provecha los elimina y roba sus poderes, convirtiéndose en Darkseid, pero también Izaya hermano de Uxas se vio beneficiado y uno de los dioses antiguos le otorgo sus poderes convirtiéndose en Highfather, con estos acontecimientos se crean los nuevos dioses Highfather del lado de la luz y gobernante de Nuevo Génesis y Darkseid del lado de la oscuridad y gobernante de Apokolips.

Los poderes de Darkseid lo hacen uno de los personajes mas poderosos del multiverso de DC, posee inmortalidad, una gran inteligencia, gran fuerza y resistencia, rayos omega, poder de volar, telepatía y telequinesis.

Primera foto de Darkseid en Justice League


Las motivaciones de Darkseid son eliminar el libre albedrío en el universo para reformarlo a su propia imagen, para esto Darkseid está en busca de la ecuación anti-vida, es un poder que le otorga al controlador total manipulación de los pensamientos de los individuos.

Con la llegada de la Zack Snyder's Justice League podríamos ver en live-action a darkseid enfrentadose a la liga de la justicia.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up