Por Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

El 6 de noviembre de 2013 se publica el primer post en el Facebook de Revista Level Up, este proyecto arranca con la idea de poder crear un sitio para que los y las geeks escondidos por ahí, puedan expresar y compartir sus intereses en una cultura donde ser geek no estaba de moda. Hoy, casi siete años después, este sitio acumula más de 67 mil seguidores y una comunidad atenta de poder disfrutar las noticias y programas que nos han permitido construir para ustedes. 

Este sueño sigue creciendo y ahora tenemos un equipo apasionado por los videojuegos, películas, tecnología, series, audiovisuales, cómics, anime, entre otros. El pequeño proyecto ha evolucionado tanto que no podemos hacer más que agradecerles y con mucho orgullo les presentamos al equipo detrás de Revista Level Up

Equipo Revista Level Up | 2020













¡Brindamos un agradecimiento muy especial al 
Fundador de Revista Level Up! 

Si quieres formar parte del equipo de Revista Level Up puedes escribirnos mediante nuestro Facebook y te contamos de los pasos a seguir.  Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up