Ubisoft Nadeo entrega carreras que desafían a la gravedad en su remake de Trackmania Nations.

Hoy, Ubisoft anuncia que Trackmania® está ahora disponible en Epic Games y Uplay, con el acceso Starter disponible de manera gratuita, el acceso Estándar por $199.00 MXN y el acceso Club por $599.00 MXN.

Ubisoft Nadeo regresa con el mayor y más convincente remake del legendario Trackmania® Nations, que combina una jugabilidad fácil de aprender y difícil de dominar con un nuevo aspecto. Los jugadores pueden competir contra sí mismos y contra otros jugadores en solitario o en multijugador en pistas actualizadas regularmente. Además, con los bloques de pistas y los editores renovados, los jugadores tienen más libertad para crear sus propias pistas y aprovechar los nuevos servidores de prueba de mapas para compartir sus pistas personalizadas para que la comunidad las pruebe y valore.

Los eventos de la comunidad están en el corazón de Trackmania®, con un fácil acceso dentro del juego y proporcionando deportes a todos los niveles de jugadores, desde competiciones dentro del juego hasta ligas abiertas internacionales. Espectadores y jugadores pueden disfrutar de partidos de nivel profesional en la Gran Liga de Trackmania dos veces al año.

El acceso Starter de Trackmania® ofrece a los jugadores acceso gratuito a 25 excitantes pistas de la campaña oficial y a la experiencia de las pistas hechas por los jugadores en el Arcade Channel. Los jugadores también podrán utilizar los principales editores creativos y competir semanalmente en la Liga de las Naciones.

Para los jugadores más comprometidos, el acceso estándar ofrece herramientas de creación adicionales y eventos en línea, y el acceso al club ofrece más oportunidades de personalización y permite a los jugadores socializar en el juego. Ambos accesos permiten a los jugadores conservar las pistas "oficiales", las "pistas del día" y el editor avanzado de pistas, incluso después de que termine el año.

Sigue lo mejor de Ubisoft y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYoutube Twitter.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up