Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

En la segunda presentación War Table de Marvel's Avengers, se ha anunciado que Hawkeye será el primer personaje que se lanzará post-lanzamiento. El arquero, Clint Barton, llegará como DLC gratuito en una fecha no anunciada, y será el primero de muchos héroes que se irán sumando a lo largo del tiempo al plantel inicial.


Hawkeye incluirá una nueva campaña que se lanzará después del lanzamiento, con un nuevo villano. Podremos jugar a su campaña solo o en cooperativo, y esperemos que tenga que ver con la historia principal, "Reassemble", en la que Kamala reúne a los Vengadores tras los trágicos sucesos de San Francisco.

Se ha revelado también un arte conceptual del personaje, basado en la historia "Seis días en la vida de..." (My Life as a Weapon), de Matt Fraction y David Aja. Como ya se había revelado, en el lanzamiento de Marvel's Avengers tendremos a seis héroes: Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Ms. Marvel y Viuda Negra, que podremos usar en el modo campaña o en las misiones cooperativo. Pero antes de eso llegará una beta (a lo largo del mes de agosto, según plataforma y si hubieras reservado el juego).

La beta comenzará con el nivel de la campaña del Golden Gate de San Francisco, la primera misión en la que se podrán probar a los cinco héroes héroes (excepto Kamala) y desencadena la historia. Posteriormente, podrás jugar dos misiones de la campaña con Hulk y Kamala, en las que te encontrarás con Abominación.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up