Agosto del 2020 un mes con muy pocos estrenos en el ambito de los videojuegos, pero aun asi no deja de ser llamativo ya que tendrĂ¡ el primer videojuego de la famosa saga de peliculas de Fast and Furios, tambien para aquellos jugadores de PC llegara el titulo de Horizon Zero Dawn y sin olvidar el que para muchos es el lanzamiento del mes, hablamos de Capitan Tsubasa Rise of New Champions (Super Campeones). Si quieres conocer la fecha de lanzamiento de estos juegos y mĂ¡s aca te dejamos la lista con sus fecha de estreno y plataformas:
4/8/2020 Fall Guys: Ultimate Knockout  PS4

Un juego party con Ă©nfasis en las plataformas 3D que pone a los jugadores a prueba en una serie de escenarios lleno de obstĂ¡culos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides personalizables por cuya integridad no tendremos que temer. Es, en resumen, un divertido battle royale de hasta 60 jugadores donde la improvisaciĂ³n para superar los obstĂ¡culos lo es todo; de lo contrario, quedarĂ¡s fuera. Cuenta con modos competitivos y cooperativos, partidas masivas con obstĂ¡culos y retos alocados de todo tipo, y muchas opciones de personalizaciĂ³n para conseguir que cada partida sea diferente.
GĂ©nero: MMO / Plataformas 3D

4/8/2020 Relicta   PS4 Xbox One

Es un juego de puzles en primera persona basado en fĂ­sicas donde necesitarĂ¡s combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente cientĂ­fica es lo Ăºnico que puede mantener a tu hija con vida. AsĂ­ pues, deberĂ¡s asumir el rol de una cientĂ­fica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a travĂ©s de los enigmĂ¡ticos crĂ¡teres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles basados en la fĂ­sica.
GĂ©nero: Aventura de exploraciĂ³n y puzles / Puzle

4/8/2020 Skully   PC PS4 Switch Xbox One

Juego de plataformas 3D que nos invitarĂ¡ a conocer una historia mĂ¡gica. Con la ayuda de nuevas y poderosas formas esculpidas en los estanques de arcilla mĂ¡gica de la isla y de un entrañable y desgarbado aliado llamado Terry, siempre encuentra la manera de superar (o atravesar) los obstĂ¡culos, ya sean desconcertantes puzles o montones de piedra infranqueables. Skully nos muestra el peculiar periplo de una calavera resucitada por una enigmĂ¡tica deidad que estĂ¡ desesperada por salvar una isla de la devastaciĂ³n a la que se enfrenta si Terry no hace las paces con sus desavenidos hermanos. Los jugadores aprovecharĂ¡n los poderes de la arcilla mientras se desplazan por los siete marcados ecosistemas de la isla superando complejas plataformas, conociendo pintorescos lugareños y resolviendo puzles del entorno para descubrir el misterio que provocĂ³ la acalorada disputa.
GĂ©nero: Plataformas / Plataformas 3D

5/8/2020 Steam Tactics   Xbox One Switch

Videojuego de acciĂ³n que nos invitarĂ¡ a pilotar aeronaves y globos en un mundo steampunk mientras nos engarzamos en combates tĂ¡cticos contra piratas y rivales, mejoramos nuestro vehĂ­culos y aumentamos el nivel de nuestros pilotos.
GĂ©nero: Estrategia / Estrategia por turnos

6/8/2020 Brawlhalla   Android iPhone

Es un videojuego de lucha en 2D con toques de plataformas que puede jugarse tanto online como local con soporte para hasta ocho jugadores. El videojuego, que hace suyos elementos del género brawler, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos de humor.
GĂ©nero: Lucha / Lucha tipo Melee

7/8/2020 Fast & Furious Crossroads   PS4 PC Xbox One

Juego de conducciĂ³n basado en la popular saga cinematogrĂ¡fica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade ademĂ¡s de acciĂ³n y mucha velocidad, carreras ileales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.
GĂ©nero: Carreras arcade / Coches

7/8/2020 Horizon: Zero Dawn  PC

Juego de mundo abierto, con dosis acciĂ³n y exploraciĂ³n en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalĂ­ptico distante, los seres humanos han experimentado una regresiĂ³n tecnolĂ³gica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hĂ¡bil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, asĂ­ como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robĂ³ticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
GĂ©nero: Action-RPG / Aventura de acciĂ³n / Mundo abierto

13/8/2020 A Total War Saga: Troy  PC

Nueva entrega de la saga de estrategia de SEGA y Creative Assembly, un tĂ­tulo para PC que nos sumergirĂ¡ en la famosa guerra entre griegos y troyanos, dejando a un lado mitos y leyendas para explorar los hechos histĂ³ricos con bases reales que inspiraron aquellos relatos fantasiosos. Eso sĂ­, el juego tambiĂ©n mostrarĂ¡ un arco narrativo fuertemente inspirado en la IlĂ­ada permitiĂ©ndonos controlar a hĂ©roes mitolĂ³gicos como Paris, Menelao, HĂ©ctor o Aquiles.
GĂ©nero: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos

18/8/2020 Microsoft Flight Simulator  PC

Es la nueva entrega de la reputada saga de simulaciĂ³n de vuelo de Microsoft. En esta ocasiĂ³n, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela mĂ¡s realista, con mejores grĂ¡ficos y un buen nĂºmero de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, mĂ¡s que en ninguna ocasiĂ³n anterior. Con un sistema de fĂ­sicas y simulaciĂ³n meteorolĂ³gica mĂ¡s complejo, con nubes volumĂ©tricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovecharĂ¡ la tecnologĂ­a en la nube de Azure, mostrĂ¡ndose a la mĂ¡xima calidad en PC y Xbox One.
GĂ©nero: SimulaciĂ³n / Simulador de vuelo

18/8/2020 Pathfinder: Kingmaker   Xbox One PS4

Este juego de rol clĂ¡sico nos llevarĂ¡ a las Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. OfreciĂ©ndonos la posibilidad de conocer a algunos de los personajes mĂ¡s famosos del universo del juego de papel y lĂ¡piz, nos invitarĂ¡ a visitar localizaciones emblemĂ¡ticas y ponernos a prueba contra diferentes enemigos y rivales. Con un toque fantĂ¡stico, y a travĂ©s de una estructura Ă©pica y heroica, el videojuego nos ofrecerĂ¡ grandes opciones de personalizaciĂ³n, combates desafiantes y un toque contemporĂ¡neo al permitirnos construir nuestro propio reino en tierras salvajes, y ya sean aventureros o gobernantes, a que reclamen las tierras exploradas de los alrededores.
GĂ©nero: RPG Occidental / Rol

21/8/2020 Samurai Jack: Battle Through Time   PS4 Xbox One Switch PC

Juego de aventura y acciĂ³n basada en la popular serie de animaciĂ³n de Adult Swim Games. En este tĂ­tulo, los jugadores tendrĂ¡n la oportunidad de ponerse en la piel del mĂ­tico Samurai Jack, un guerrero que tiene la capacidad de viajar al pasado y el futuro. De esta manera, tendremos que acompañarle a travĂ©s de diferentes Ă©pocas, en una historia que ha sido creada por el estudio de desarrollo Soleil bajo la supervisiĂ³n de los creadores originales. Conforme avancemos a travĂ©s de la trama nos encontraremos con algunos de los personajes mĂ¡s queridos de la producciĂ³n, como The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild, y otros tantos.
GĂ©nero: Aventura de acciĂ³n

25/8/2020 Descenders  PS4

Descenders es un videojuego de ciclismo y velocidad para consolas y PC. Desarrollado por RaqueSquid nos propone descender con premura y con diferentes bicicletas por escenarios y recorridos generados de forma procedimental en cada partida.
GĂ©nero: Ciclismo / Velocidad

25/8/2020 No Straight Roads   PS4 PC Xbox One Switch

Recupera Vinyl City... ¡con algo de rock! EmbĂ¡rcate en una aventura de acciĂ³n musical como Mayday & Zuke, integrantes de una banda de rock indie, y lidera una revoluciĂ³n musical contra el imperio
GĂ©nero: Arcade / Ritmo

27/8/2020 Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition   PS4 Switch Android iPhone

Es la remasterizaciĂ³n para Nintendo Switch y PlayStation 4, asĂ­ como para telĂ©fonos mĂ³viles, del videojuego de rol cooperativo que se lanzĂ³ en 2004 para GameCube. InvitĂ¡ndonos a vivir en un universo Ăºnico de fantasĂ­a, busca trasladar el espĂ­ritu clĂ¡sico de la saga de Square Enix.
GĂ©nero: Action-RPG / JRPG

27/8/2020 Tell Me Why   Xbox One PC

GĂ©nero: Aventura narrativa

28/8/2020 Captain Tsubasa: Rise of New Champions   PS4 Switch PC

Los mundos del fĂºtbol y el anime coinciden en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basada en la famosa serie Captain Tsubasa (SĂºper Campeones). El juego narra las hazañas atlĂ©ticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) mientras disfruta su amor por el juego y avanza a travĂ©s de las clasificaciones de mĂºltiples ligas de fĂºtbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un partido de fĂºtbol lleno de acciĂ³n que presenta un juego emocionante, con los mejores tiros caracterĂ­sticos y una jugabilidad accesible.
GĂ©nero: Deportes / FĂºtbol

28/8/2020 JUMP Force  Switch

Videojuego de acciĂ³n y combate protagonizado por diversos personajes de la revista de anime y manga japonĂ©s, Jump. AsĂ­, habrĂ¡ personajes provenientes de famosos mangas como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball, que usarĂ¡n sus habilidades y poderes para vencer. Con grandes escenarios y hĂ©roes y villanos de poderes y caracterĂ­sticas muy diferenciadas, la jugabilidad es similar a la de tĂ­tulos como Dissidia Final Fantasy, pero mĂ¡s arcade y directa.
GĂ©nero: Lucha / Lucha 3D

28/8/2020 Project CARS 3   PS4 Xbox One PC

GĂ©nero: Carreras simulaciĂ³n / Coches

28/8/2020 Wasteland 3   Xbox One PS4

La tercera entrega de esta veterana saga de juegos de rol occidental de corte clĂ¡sico de temĂ¡tica postapocalĂ­ptica. Aunque seguirĂ¡ siendo un tĂ­tulo de rol y tĂ¡ctica centrado en la experiencia para un jugador, tambiĂ©n tendremos la posibilidad de compartir nuestras aventuras con nuestros amigos gracias a su modo cooperativo. Como novedad, tambiĂ©n se introducirĂ¡n las habilidades de equipo y el uso de vehĂ­culos, los cuales podremos utilizar no solo para viajar, sino tambiĂ©n para combatir, ya que algunos de ellos estarĂ¡n equipados con diferentes armas.
GĂ©nero: Tactical RPG

28/8/2020 Windbound   PC PS4 Xbox One Switch

Juego de aventuras en el que tendremos que descubrir quĂ© secretos ocultan las Islas Prohibidas. Los jugadores encarnarĂ¡n a Kara, una guerrera que se ha separado de sus compañeros y que se descubre sola y sin recursos, varada en una isla paradisĂ­aca. Armada con la voluntad de sobrevivir y sus habilidades, Kara tendrĂ¡ que arreglĂ¡rselas para construir una barca, que le permitirĂ¡ explorar los entornos que le rodean. Los recursos que consigamos servirĂ¡n para que los jugadores puedan proveer a Kara de comida o herramientas, asĂ­ como utensilios que nos servirĂ¡n para salir a cazar o construir.
GĂ©nero: Action-RPG / Aventura de acciĂ³n / Supervivencia

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnologĂ­a, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a travĂ©s de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acĂ¡. Gracias por compartir tu opiniĂ³n con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up