Guía para comprar el mejor Smartphone del mercado | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, julio 02, 2020

Guía para comprar el mejor Smartphone del mercado | Revista Level Up


Por Luis Quirós | Editor Revista Level Up

Hoy más que nunca es importante optimizar nuestro presupuesto y destinarlo a bienes que nos representen una gran inversión, bien sea en calidad de vida o en mejorar nuestra productividad.

Una de las herramientas más útiles de la vida moderna es sin duda un teléfono inteligente o smartphone. Pero ante la gran variedad de marcas y modelos disponibles en el mercado, elegir el que más conviene puede resultar una tarea difícil. Queremos compartir algunos consejos para hacer de la selección del mejor smartphone, una tarea sencilla.

El primer aspecto que debe tener en cuenta es cuánto dinero desea invertir. Establecer un presupuesto es de enorme utilidad ya que le dará un rango de dispositivos a considerar. Si es su primer smartphone, conviene iniciar con uno de gama media, como los modelos de la serie Samsung Galaxy A.

La mejor relación entre precio y valor

¿Por qué un Galaxy A? Este año, Samsung incluyó nuevos modelos que cuentan con innovaciones Premium que optimizan la vida cotidiana de los usuarios, a un precio realmente accesible. Es como tener un celular de última generación, pero a un menor costo y con un diseño de primera. Adicionalmente, la serie Galaxy A es una de las más vendidas globalmente. De hecho, recientemente el Galaxy A51 fue considerado el Android más vendido a nivel mundial.

Samsung Galaxy A51

Hay un Galaxy A para cada tipo de usuario y estilo de vida, pero todos tienen en común el contar con una pantalla infinita, una cámara increíble y batería que dura más.  

Los modelos de la serie Galaxy A31 en adelante cuentan con pantallas Súper AMOLED, que ofrecen una experiencia de imagen de alta calidad. Además, desde el Galaxy A21s, hasta el A71 cuentan con cuatro cámaras, con sensores principales de 48MP y de 64MP en el A71 y batería de hasta 5.000 mAh, como el que está presente en el Galaxy S20 Ultra. Estos modelos cuentan con un lente macro, que te permite hacer esas fotos de detalle que tanto gustan.

Equipado con una pantalla de 6.5” HD+ TFT LCD, una cámara de cuatro lentes con 48MP principal, 8MP ultra-ancho, macro de 2MP y sensores de profundidad de 2MP, 64GB de ROM y batería de 5.000 mAh, el Galaxy A21s, por ejemplo, permite disfrutar contenidos de borde a borde sin interrupciones. Dentro de la serie también está el Galaxy A51 con un potente y avanzado procesador Octa-Core, este smartphone cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB, expandible hasta 512GB. Este sería el teléfono ideal para quienes disfrutan de las transmisiones en vivo, clases, talleres o de consumir contenido en directo.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Si eres de los que disfruta y pasa su tiempo capturando los mejores momentos, entonces el A71 puede ser tu mejor compañero: con cámara de cuatro lentes y calidad profesional, podrás sacar fotos en primer plano, excelentes fotos nocturnas o desenfoques artísticos ya sea usando la cámara principal de 64MP, la ultra gran angular de 123° de 12MP, la cámara macro de 5MP o la de profundidad también de 5MP.

Cámara Macro

Al tomar una foto, a veces nos encontramos aprovechando la función de zoom de nuestra cámara para capturar cosas especiales con el mayor detalle posible. Las texturas y colores únicos que poseen los postres son uno de esos ejemplos; al capturar un pastel o un dulce particularmente impresionante, aprovechar el zoom de la cámara de nuestro smartphone es útil cuando se busca grabar en todo su esplendor.

Un lente macro de 5MP que, en comparación con un lente normal, puede capturar un objeto y todos sus detalles intrincados en un rango de 3 a 5 cm. Para ver esta revolucionaria tecnología de primeros planos en acción, Samsung Global Newsroom utilizó el lente Macro del Galaxy A51 para tomar las mejores fotos de 12 postres apetitosos diferentes. ¿Qué nuevos mundos de detalles descubrirá el lente Macro?

Acercarse con detalles de superficie

Uno de los beneficios de una cámara como el lente Macro en los Galaxy A21s en adelante es su capacidad para capturar detalles que los ojos humanos no son capaces de percibir. El lente Macro no solo registra todos los detalles de la superficie de un objeto, sino que también puede enfocar algo automáticamente sin que el usuario necesite ajustar manualmente la configuración.

Samsung Galaxy A21s

Vale la pena pagar por un celular de mayor calidad. Es momento de realizar compras inteligentes y comprar mejor calidad a un precio más accesible.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.


Guía para comprar el mejor Smartphone del mercado | Revista Level Up Reviewed by Luis David Quirós Calderón on 7/02/2020 Rating: 5 Por Luis Quirós | Editor Revista Level Up Hoy más que nunca es importante optimizar nuestro presupuesto y destinarlo a bienes que no...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.