Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com

NOCTA cierra su participación en la Temporada 2020 de #NuestraLTL con la frente en alto! TopHard Esports una vez más se enfría en partidas claves, Another Troll Team gana pero no convence, Deliverance Esports se acerca al liderato del Grupo B y OG Esports luce absolutamente temible! Con sólo una fecha separándonos de las eliminatorias, las sorpresas y emociones siguen en aumento en #NuestraLTL, y los equipos cada vez pagan más caro los errores de dejar escapar puntos.

La Fecha 15 comenzó con el enfrentamiento entre Top Hard Esports y NOCTA. Un duelo ampliamente anticipado pues Top Hard se jugaba la posibilidad de asegurar el primer lugar del grupo, mientras que NOCTA, que viene jugando cada vez mejor, estaba forzado a ganar para salir del último lugar la tabla de posiciones. NOCTA golpeó primero, mostrando gran calidad, orden e ímpetu, lograron vencer a un Top Hard que parecía desconcentrado y lento en sus reacciones. El público se emocionó pensando en una eventual victoria de NOCTA, sin embargo, para la 2da partida Top Hard incorporó a su nuevo jungla, Andathy, y mostraron un rostro completamente diferente, haciéndose con la victoria después de un juego bastante reñido y forzando el empate en la serie. Con este resultado termina la participación de NOCTA en LTL 2020, y se verán obligados a defender su escaño en el Torneo de Promoción y Relegación


En el segundo duelo de la jornada, chocaron Deliverance Esports y Zwan Gaming. Con la eliminación de NOCTA asegurada, y las eliminatorias fuera de su alcance, ZWN jugaba sin presión, pero al parecer también sin mucha motivación, pues opusieron poca resistencia a un DVE en plena forma, que no dudó en aprovechar todos los errores que cometía su rival y castigarlos sin piedad, para conseguir una victoria 2 - 0 rápida y contundente, y volver a meterse en la pelea por el liderato del Grupo B.


OG Esports Psykodelic Esports se encargaron de abrir las puertas el domingo. PSK todavía corría el riesgo de que MAD los alcanzara y tener que jugar relegación, por lo que tenían la presión de sumar puntos para respirar tranquilos, sin embargo, eso nunca es tarea fácil contra OGE, y la necesidad de puntos de PSK no se reflejó en la grieta, donde OGE fue amo y señor de ambas partidas, en un juego totalmente desigual. Shinobi Owl, carrilero central de OGE se dió el lujo de extender su lista de campeones únicos usados esta temporada a 24, y OGE su invicto a 12 encuentros.

El cierre de la jornada corrió por cuenta de Mad Revolution Gaming y Another Troll Team. MAD estaba obligado a ganar para mantener con vida la posibilidad de no ir a relegación, mientras que ANT por su parte sigue en la carrera por el 2do lugar del Grupo A y los puntos de este encuentro eran claves para su objetivo. A pesar de que MAD mostró destellos de calidad individual, finalmente su juego en equipo no fue consistente ni ordenado, y ANT los superó con comodidad, consiguiendo la victoria 2 - 0, pero con un estilo y ritmo de juego que aún no convencen.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up