Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com

El ambiente ya huele a eliminatorias, restan tan solo tres semanas por jugarse de temporada regular y aún muchos equipos no definen su destino. MAD y NOCTA aún podrían escapar de las garras del descenso, BST y ANT se enfrentan por la crucial posición de 2do clasificado del Grupo A y el Grupo B podría cambiar de líder una vez más.

Las emociones de la Fecha 14 de #NuestraLTL comienzan el sábado a las 6 p.m. con el juego entre GOAT Riders Esports y Zwan Gaming. Una partida de infarto entre rivales directos por la clasificación en el Grupo B. Menos que una victoria para ZWN significará su despedida de las eliminatorias y por su parte GOAT no debe conformarse con el empate, pues esto los anclaría a pasar 3ros del Grupo.


El sábado a las 8:00 p.m. se enfrentarán Deliverance Esports y NOCTA, para cerrar la 1ra jornada de la Fecha 14. Deliverance sale a buscar recuperar el liderato del grupo, contra un NOCTA obligado a ganar para alejarse del descenso. NOCTA ha venido mejorando, sin embargo, pasar como primer clasificado es clave en el Grupo B y Deliverance no dejará escapar la oportunidad.

La jornada del domingo abre a las 6:00 p.m.con el choque entre BEAST Esports y Another Troll Team. ¡Partida destacada de la Fecha! Un duelo épico que definirá el 2do clasificado del Grupo A y en el que ambos equipos deben darlo todo por conseguir la victoria. Tropezar acá podría significar pasar 3ro del grupo, y eventualmente tener que enfrentar a OGE en las semifinales, un destino que todos quieren evitar.


La semana concluye con el encuentro entre Mad Revolution Gaming y Psykodelic Esports el domingo a las 8:00 p.m. MAD ha venido mejorando cada semana y tiene la oportunidad de alejarse del descenso y dejar PSK en una posición comprometedora si logran alcanzar la victoria. Psykodelic por su parte se ha visto perdido, y debe recuperar el rumbo pronto para al menos evitar caer al fondo de la tabla.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up