Con la próxima generación de consolas a la vuelta de la esquina, su potencia y el hype del remake de Demon Souls, sabemos que existen juegos que nos encantaría revivir en la NextGen, ver, por supuesto jugar, disfrutar, revivir todas esas historias, gameplay y detalles que nos dieron tanta diversión en su día y que nos encantaría que metiesen alguna que otra cosilla nueva con la cual sacar el mejor provecho a estos. Sin más dilación, aquí la lista:

Crash Bash:

Crash Bash - Battle Mode - Jungle Bash (Hard) - ePSXe 1.8.0 - YouTube
Con solo recordar esta joya que nos brindó Eurocom para la PS1 sabemos que necesitamos un juego de este calibre, que contenga todo el mismo contenido del original, con graficas actuales, sin tocar mucho los controles que eran muy buenos para cada mini juego y con nuevos mini juegos, un modo online y ¿por qué no? Una tabla de puntuación global. Con solo pensar en cómo podría ser este juego y las retas que nos echaríamos con amigos la diversión está más que asegurada.

Prince of Persia (Trilogía):

Prince of Persia Warrior Within – PC - Torrents Juegos
Una saga que parece olvidada por Ubisoft pero que en su día nos regaló horas de diversión con la historia de un joven príncipe que usó las Arenas del Tiempo para salvar su reino y que con esto trajo enormes consecuencias. Las cuales nos llevarían a ver el viaje de este príncipe para enmendar este error a lo largo de una trilogía en la que vimos madurar a este personaje y que a su vez nos hizo amar su divertido gameplay. Sería un deleite jugabilístico y visual poder disfrutar de esta trilogía (Sands of Time, Warrior Within y Two Thrones) en la Next Gen.

Silent Hill:
Silent Hill
A cargo del Team Silent de Konami, es el juego con el que toda una saga de terror psicológico nació que nos dio buenos sustos, aparte de dolores de cabeza con sus legendarios puzzles. Un remake es algo que todo fan de esta franquicia sueña con ver. El solo hecho de pensar como seria revivir esta entrega con su historia perfecta y con una posible mejoría en gameplay y gráficos, es algo que nos pone la piel de gallina.

Metal Gear Solid:

Psycho Mantis | Metal Gear Wiki | Fandom
El juego que revolucionó las historias de espionaje, con una historia única, excelentes personajes, exquisito gameplay y sobre todo memorables jefes como Pycho Mantis, Vulcano Raven o Sniper Wolf. Sin duda alguna, este juego merece un remake que nos brinde lo mismo que el original y con gráficos a la orden del día, no es mucho lo que pedimos como fans de esta saga.

Nascar Rumble:

NASCAR Rumble PS1 Gameplay HD (60FPS) | Playstation, Juegos retro ...
Las carreras de autos nunca fueron tan divertidas como en Nascar Rumble, un juego de 32 bits para la PS1 en el que disfrutamos de competir contra amigos o la IA lanzando toda clase de power-ups locos como tornados, tormentas y demás atreves de circuitos con una diversidad de paisajes y atajos. Creemos que dada la potencia de la futura generación sería increíble disfrutar de este juegazo con gráficas y gameplay mejorados.

Legacy of Kain: Soul Reaver:

Galería de Steam. Galería de imágenes de Legacy of Kain: Soul ...
Ver la historia de Raziel en su viaje por Nosgoth en busca de restaurar el equilibrio en este reino después de ser resucitado por el dios antiguo, es sin duda algo que todos deseamos ver. El estilo de juego es único y es que la verdad todos deseamos ver esos viajes temporales con gráficos que le hagan justica a esta historia tan buena y que nos mantuvo pegados al mando por muchas horas.

FIFA Street 2:

FIFA Street 2 – PC - Torrents Juegos
El mejor juego deportivo de esta clase, Fifa Street 2 sin duda merece un remake con las mismas leyendas, países, agregando jugadores actuales y clubes pero sin perder ese magnífico gameplay que tantas horas de diversión nos dio. Porque todos sabemos que el modo de juego Volta en Fifa no fue lo que esperamos pero lo que si esperamos es ver este juegazo en la próxima generación.

Sabemos que hay excelente juegos que en sus días nos dieron más que gratas horas de diversión y que también merecen un remake para la siguiente generación, no dudes en decirnos que otros juegos crees que merezcan un remake a la altura de sus viejas glorias y que sin duda sería un éxito ver en estos días.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.


Revista Level Up

Editor Luis Salas Núñez | Revista Level Up 
Celular: 61630642
E-mail: luis10dsn@gmail.com



3 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up