Los perfiles de Facebook de Ubisoft México y Ubisoft Sudamérica se fusionarán para ofrecer contenidos interesantes y divertidos para toda la audiencia de América Latina.

Hoy, Ubisoft anuncia que dará inicio una nueva etapa en redes sociales, la cual nos emociona mucho y queremos compartir con ustedes.

Próximamente en Facebook:
 https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/ y  https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/ se fusionarán bajo un solo perfil: Ubisoft.Latam.

Con 3.3 millones de seguidores en el perfil de México y 2.8 millones de seguidores en el perfil de Sudamérica, Facebook forma una parte importante de nuestra estrategia para crear contenidos de calidad enfocados a nuestra comunidad.

La intención de la iniciativa de unificar nuestros canales en redes sociales es acercarnos más a nuestra comunidad de habla hispana en Latinoamérica y ofrecer contenidos interesantes y divertidos para ti, tu público y nuestros fans.

Te invitamos a que sigas a Ubisoft.Latam próximamente y lo compartas con tu audiencia.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up