El reconocido jugador de fútbol Casemiro, el luchador Anderson Silva, el actor Caio Castro, el periodista Leo Bianchi, jugadores y streamers como YoDa, Baiano y Damiani; además de músicos como Lucas Silveira de la banda Fresno y DJs Jetlag participan en un espectáculo lleno de entretenimiento en vivo.

Fountain Valley, California, 04 de junio de 2020.- HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, te invita a ser parte y disfrutar del evento “Play Together” que se realizará en vivo,  de 12:00 PM a 6:00 PM, este domingo 07 de junio.
Si eres un aficionado de los juegos ¡no te lo puedes perder! porque jugarás, escucharás excelente música, historias y experiencias de los jugadores, así como de relevantes personalidades.
La transmisión se realizará en el canal oficial de HyperX en Twitch, será conducido por Nyvi Estephan, conductora especializada en eSport y gaming, y Luiz Hygino, conductor de gaming. Éste iniciará a las 11:00 hora Costa Rica, con un combate de Call of Duty y la presencia del luchador de UFC, Anderson Silva, el actor Caio Castro, el periodista y columnista de videojuegos Leo Bianchi y el presentador Nyvi Estephan.

Posterior a esto habrá un pocket-show del rapero Kant, seguido de un showmatch de CS: GO con el jugador de fútbol Casemiro, jugadores profesionales FNX (seis veces campeón mundial), Gabs y Kaah de Furia eSports, Latto de RED Canids Kalunga, Notkse de Isurus Gaming y los streamers Pai Also Joga, así como Bruno Agnello.

Después el cantante Lucas Silveira, de la banda Fresno, centrará su show con las nuevas Minecraft Dungeons y chateará con Nyvi y Damiani. Continuando con los hermanos Pietro y Enzo, nietos de la leyenda de la Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, quienes hablarán con Nyvi y jugarán F1 2019, para demostrar que la carrera está realmente en el ADN.

Los DJs JetLag también participarán con un set de música electrónica que incluye el sencillo "Floripa", seguido por los streamers YoDa y Coscu, quienes harán otra ronda del HyperX Challenge, en un juego de Brasil vs Argentina. Baiano y Jovirone serán los lanzadores de estos partidos.

Play Together - Programación
Domingo 7 de junio
10:30 pm - Cuenta regresiva del evento
11:00 pm - Apertura
11:15 pm- Entrevista y jugabilidad de Call of Dutty con Anderson Silva (UFC), Caio Castro (actor), Leo Bianchi (reportero) y Nyvi Estephan (anfitrión)
12:50 pm - Pocketshow con el rapero Kant
1:00 pm - CS: GO entrevista y showmatch con Casemiro, FNX, Gabs (Furia), Kaah (Furia), Latto (RED Canids), Notkse (Isurus), Pai También Joga y Bruno Agnello
2:10 pm - Pocketshow con Lucas Silveira (banda de Fresno)
2:30 pm - Entrevista y juego de Minecraft con Lucas Silveira (banda de Fresno), Damiani y Nyvi Estephan
3:00 pm - Fittipaldi Brothers - conversación con Nyvi y el juego de F1 2019
3:50 pm - Pocketshow con los DJs JetLag
4:00 pm - Entrevista con YoDa y Cosu
4:10 pm - Desafío HyperX: YoDa vs. Coscu (League of Legends), con los lanzadores Baiano y Jovirone
5:00 pm – Clausura

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up