Julio, un mes donde los Pc Gamers podrán vivir la experiencia del Primer Videojuego de Kojima fuera de Konami, también llegara el videojuego que nos llevara al Japon Feudal y encarnaremos a un Samurai, por ultimo tendremos un nuevo videojuego del fontanero mas querido y conocido en el mundo de los videojuegos. Si quieres saber de cuales juegos te estamos hablando y conocer su fecha de salida, acá te dejamos la lista:

1/7/2020 Trackmania (2020)  PC
Género: Carreras arcade / Velocidad
2/7/2020 Caretaker  Switch
Videojuego de terror en primera persona que, añadiendo clásicos elementos del survival horror, nos trasladará a una retorcida aventura en la que debemos investigar lo sucedido con un extraño cuidador de servicios sociales y su pasión por la carne humana.
Género: Aventura / Terror
3/7/2020 Alphadia Genesis  Xbox One
Una aventura fantástica de rol japonés y estilo "píxel art" y batallas por turnos en tres dimensiones. Junto a nuestro equipo deberemos investigar un misterioso asesinato en el reino de Archleign, lo que a su vez despertará viejas rencillas con el reino vecino.
Género: JRPG / Rol
3/7/2020 Iron Man VR  PS4
Desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.
Género: Arcade / Realidad Virtual
7/7/2020 Catherine: Full Body  Switch
La versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.
Género: JRPG / Plataformas de puzles
9/7/2020 CrossCode  PS4 Switch
Juego de rol japonés escrito íntegramente en código HTLM5 desarrollado por Radical Fish Games. Ambientando en un futuro muy distante, y apostando por la acción y los puzles, el videojuego ofrece un diseño de gráficos en 16 bit como las grandes obras maestras del género, un sistema de combate y personalización mejorado, puzles y una ambiciosa historia.
Género: Action-RPG
9/7/2020 Shakedown: Hawaii  Switch
Un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.
Género: Plataformas 2D / Run and gun
10/7/2020 Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise  Switch
Es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.
Género: Aventura narrative
10/7/2020 F1 2020  PS4 Xbox One PC
Nueva entrega de la saga de conducción con licencia oficial de F1 de Codemasters, que ofrece mejoras gráficas y técnicas, así como incorpora nuevos modos de juego. Entre ellos destaca Mi Equipo que permitirá a los jugadores crear su propia escudería de fórmula uno, la entrada de un modo a pantalla partida local o la incorporación del legendario piloto alemán Michael Schumacher junto a cuatro de sus más icónicos vehículos.
Género: Carreras simulación / Monoplazas
10/7/2020 Story of Seasons: Friends of Mineral Town   Switch PC
Se presenta como un completa remake de los juegos que conforman la saga de Game Boy Advance, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en HD que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town. De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego, invitándolos a disfrutar de su propia granja y cultivos.
Género: Granjas / Simulación
10/7/2020 Sword Art Online: Alicization Lycoris   PC Xbox One PS4
Nueva entrega de la saga de juegos de rol japoneses de Bandai Namco. En esta ocasión, y siguiendo los eventos del anime, el juego nos pondrá en el papel de Kirito y nos llevará al Underworld. un mundo virtual misterioso ambientado en el arco Alicization de la serie de animación. En este mudno las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales y nos encontraremos con importantes personajes de la serie, como Eugeo, Alice, etc.
Género: JRPG / Rol
14/7/2020 Death Stranding  PC
Es el primer juego de Hideo Kojima, creador de Metal Gear, como desarrollador independiente. Es exclusivo de consolas PS4 y de PC, y contará con Norman Reedus como protagonista.
Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia
14/7/2020 Rocket Arena   PC PS4 Xbox One
Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
17/7/2020 Drake Hollow  Xbox One PC

Género: Construcción / Supervivencia
17/7/2020 Ghost of Tsushima  PS4

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.
Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Mundo abierto
17/7/2020 Paper Mario: The Origami King  Switch

La nueva entrega de la saga de rol de Nintendo para Nintendo Switch. Siguiendo con el estilo gráfico de esta entrega, que combina la tradicional estética de papel en dos dimensiones con otros diseños inspirados en el origami, nos encontraremos con un videojuego que combinará el humor, los puzles, los combates estratégicos con un sistema de anillos y la aparición de personajes estrambóticos con un estilo visual único.
Género: Aventura de acción / Rol
21/7/2020 Rock of Ages 3: Make & Break   Xbox One Switch PC PS4

La tercera parte de esta particular serie de juegos de defensa de torres con ráfagas de acción arcade nos invitará de nuevo a manejar enormes pedruscos rodantes que deberán acabar estrellándose contra los castillos de los rivales. Nuestra misión, además de garantizar la eliminación del rival, será la de protegernos de los ataques de los demás, mejorando nuestras fortalezas y baluartes. En Rock of Ages 3: Make & Break los comandantes pueden diseñar sus propios escenarios mediante un intuitivo editor de niveles incorporado y compartirlos con la comunidad
Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
24/7/2020 Dex  Switch

Dex es un RPG cyberpunk 2D que cuenta la historia de una inteligencia artificial, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.
Género: Action-RPG
28/7/2020 Destroy All Humans! Remake   PS4 PC Xbox One

Es la puesta al día, jugable y de gráficos del clásico de acción en mundo abierto de 2005. En el título encarnaremos a Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.
Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
28/7/2020 Megadimension Neptunia VII  Switch

Nueva entrega de la saga de rol que se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.
Género: JRPG / Rol
28/7/2020 Othercide   PC Xbox One

Género: Tactical RPG
28/7/2020 Skater XL   PC Xbox One PS4

Skater XL es un intento de volver a los videojuegos de skate para consolas y PC que contará con patinadores reales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica
Género: Deportes / Skateboard
30/7/2020 Fairy Tail   PS4 PC Switch

Juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.
Género: JRPG / Rol

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up