Por Hugo Torres | redaccion@revistalevelup.com

Hoy, Ubisoft anuncia que Anno 1800™, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de construcción urbana y estrategia estrenará el segundo DLC del pase de la segunda temporada para el juego: Bright Harvest, para Windows PC.

Bright Harvest permitirá a los jugadores llevar las maravillas del cultivo mecanizado al campo, mientras estas nuevas funcionalidades ayudan a mejorar la eficiencia de los esfuerzos de cultivo de su imperio al siguiente nivel.

Los jugadores tendrán la oportunidad de aumentar masivamente, la productividad en todas sus granjas del Viejo y del Nuevo Mundo, con nuevas innovaciones como tractores y silos de forraje. Estas nuevas innovaciones funcionarán en todas las sesiones de juego, aumentando la eficiencia de las granjas de animales en todos los rincones de su imperio. Estos nuevos inventos implican nuevos desafíos y requerirán que los jugadores se replanteen los diseños de sus ciudades, construyendo nuevos edificios como estaciones de combustible, que producen combustible para los tractores.

Los jugadores también podrán hacer sus ciudades aún más realistas con una selección de nuevos adornos agrícolas e industriales. Además, podrán demostrar sus habilidades agrícolas con cinco nuevos desafíos y tres nuevas recompensas del Ubisoft Club para desbloquear. 

Además de la descarga de Bright Harvest, Anno 1800 también recibirá la actualización gratuita del juego 8, que introduce nuevas mejoras para los Kontors tanto en las sesiones del Viejo como del Nuevo Mundo, así como varios cambios de equilibrio.

Desarrollado por Ubisoft Mainz, Anno 1800™ ofrece a los jugadores innumerables oportunidades para demostrar sus habilidades como gobernante. Los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecer un nuevo y exótico continente, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes por medio de la diplomacia, el comercio o la guerra. Desde su estreno, Anno 1800™ ha logrado atraer a más de un millón de jugadores en 2019, convirtiéndolo en el juego de más rápida venta de la franquicia en la historia.


Durante más de dos años, Anno 1800™ invita a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego dando su opinión a través de la Anno Union. Hasta ahora, se han publicado más de 200 blogs, se han enviado 18,000 comentarios y se han organizado 5 concursos comunitarios. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características solicitadas por la comunidad.

Anno 1800™, Bright Harvest, el pase de la segunda temporada y la Anno 1800: Complete Edition están disponibles de manera digital en la Ubisoft Store para Windows PC. Bright Harvest puede ser adquirido como parte del pase de temporada con un precio de $499.00 MXN o de manera individual por $6.99 USD y está descargable para los jugadores que ya posean un pase de temporada.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up