●      Las alianzas con Broadway, TikTok, y la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ + transportarán a los huéspedes a través de Experiencias Online únicas este verano

●      Por primera vez en la historia, Airbnb, el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional, se asociaron para llevar la pasión de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a tu casa a través de una celebración virtual e interactiva.

●      Las Experiencias presenciales comienzan a abrirse en mercados clave con nuevos estándares de seguridad y limpieza líderes en la industria


Airbnb anuncia hoy los nuevos planes de Experiencias Online que satisfará la pasión de los viajeros esta temporada y brindará Experiencias transformadoras a millones de huéspedes. A partir de esta semana, Airbnb ampliará su popular colección con Experiencias que transportarán a las personas virtualmente a través de las primeras alianzas de su tipo con los Juegos Olímpicos, los Juegos Paralímpicos, los notables espectáculos de Broadway, IGLTA para Semana del Orgullo LGBT, todos alojados en la plataforma por primera vez en la historia. Esta nueva oferta dará acceso a los huéspedes a Experiencias nunca antes vistas que se podrán disfrutar desde casa.

Dado que las comunidades de todo el mundo tienen que quedarse en casa para proteger su propia salud, Airbnb lanzó Experiencias Online en abril de 2020, migrando las amadas Experiencias de la plataforma de formato presencial, a en línea. A través de Experiencias Online, los huéspedes pueden desbloquear un acceso sin precedentes a anfitriones inspiradores en todo el mundo, conectarse con nuevas personas y viajar virtualmente, todo desde la comodidad de su propia sala:

●     Los anfitriones han ganado más de $1 millón de dólares y han conectado a decenas de miles de personas en todo el mundo.

●     Este nuevo producto, ha sido el de más rápido crecimiento en Airbnb con más de 400 Experiencias Online desde su lanzamiento hace poco más de dos meses.

●     Las Experiencias online reciben un promedio de 4.94 estrellas de cinco.


Detalles sobre los nuevos planes de Experiencias Online de Airbnb a continuación:

Celebra el espíritu olímpico con atletas estrella

Por primera vez en la historia, Airbnb, el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional, se asociarán para llevar la pasión de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a tu hogar a través de una celebración virtual e interactiva del Espíritu Olímpico. Este mes de julio, Airbnb organizará un emocionante festival de Experiencias Online Olímpicas y Paralímpicas para que los fanáticos de todo el mundo interactúen personalmente y aprendan de sus ídolos deportivos en la comodidad de sus propios hogares.

Musicales de Broadway desde casa

Con los cines en los Estados Unidos cerrados, Airbnb se asociará con Broadway para llevar la magia de los musicales reconocidos a nivel mundial a las casas de los huéspedes este verano. Miembros de la comunidad de Broadway darán vida a estas producciones a través de Experiencias Online íntimas, con algunas dadas a través del programa de Impacto social de Airbnb. El 100% de los ingresos de esas Experiencias irán directamente a organizaciones benéficas cercanas y queridas por los artistas de Broadway.

Estas Experiencias dirigidas por artistas también brindan oportunidades económicas para la comunidad del entretenimiento durante la crisis de COVID-19. Trabajando junto a The Actors Fund, Airbnb ofrecerá a artistas de todo Estados Unidos, desde maestros de improvisación hasta un payaso medieval traga espadas, la oportunidad de aprovechar las Experiencias Online  como una fuente alternativa de ingresos. Estos artistas se unirán a la comunidad más grande del 22% de los anfitriones de Experiencias (o un miembro de su hogar) que se identifican como artistas o músicos, incluyendo a Pedro en Portugal, anfitrión de la muy popular Experiencia Sangría y Secretos con Drag Queens, mientras estrena su nuevo musical interactivo original, cLock Down.

Tik Tok

TikTok y Airbnb lanzarán una serie de Experiencias Online junto a a los mejores creadores de TikTok del ámbito digital culinario, artístico, de danza y comedia. Las estrellas de TikTok, incluidas Bonnie Rodriguez (@bonnierzm), The McFarland Family (@themcfarlands) y el Doctor Austin Chiang (@austinchiangmd) presentarán Experiencias personalizadas de fotografía, comedia, salud y bienestar.

Orgullo LGBTQ+ global

Para celebrar el mes del Orgullo LGBTQ+, Airbnb creará una Semana del Orgullo virtual con Experiencias Online liderada por anfitriones LGBTQ+. Además de esto, Airbnb también se asociará con la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA) y sus miembros para ofrecer Experiencias Online que continuarán celebrando a la comunidad LGBTQ+ durante todo el año.

Además de las Experiencias  Online, las Experiencias presenciales se volverán a abrir en países donde sea seguro y permisible hacerlo en base a la guía de expertos en salud y gobiernos locales. A partir del 15 de junio, los anfitriones tendrán la opción de restablecer Experiencias presenciales en más de una docena de países de Europa y Asia, incluidos Austria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Hungría, Francia, Grecia, Italia, Letonia, Noruega, Portugal, Suiza, China y Vietnam. Estamos lanzando nuevas iniciativas de seguridad y limpieza para estas Experiencias, que incluyen:

●     Requerir que todos los anfitriones y huéspedes usen cubre bocas y mantengan distancia social.

●     Limitar el tamaño del grupo para permitir el distanciamiento social.

●     Ofrecer una capacitación en seguridad que cubre los requisitos de seguridad, así como un protocolo de limpieza mejorado para los anfitriones que dan su Experiencia en un espacio privado.

Sigue lo mejor de Airbnb y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up