HBO recibió cuatro premios en la 79ª edición de los premios PEABODY®, que reconocen anualmente las mejores historias transmitidas por radio, televisión y plataformas de streaming en los Estados Unidos. Las producciones de HBO premiadas este año fueron: "Chernobyl", "Succession" y "Watchmen" en la categoría de entretenimiento, y Bryan Stevenson: Fight For Equality como el mejor documental.

A continuación, más información sobre las producciones ganadoras: 


Watchmen:


Ambientada en una realidad alternativa en la que los vigilantes enmascarados son tratados fuera de la ley, "Watchmen", creada por Damon Lindelof (ganador de Emmy® por "The Leftovers" de HBO) abraza la nostalgia del cómic homónimo, mientras intenta romper sus propios paradigmas.

Chernobyl: 


Con un reparto encabezado por Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson, la miniserie sigue los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernobyl en 1986. Los cinco episodios cuentan las historias de los hombres y mujeres que hicieron sacrificios monumentales para salvar a Europa del desastre total.

Succession:


Esta serie es el retrato de una dinastía familiar, que explora temas como el poder, la política y el dinero a través de Logan, un antiguo magnate de los medios con planes de jubilación, y sus cuatro hijos adultos, cuyos planes no necesariamente se alinean con los de su padre.

Bryan StevensonFight For Equality:


El documental se centra en la vida y la carrera del famoso abogado de Alabama Bryan Stevenson, quien durante más de tres décadas ha luchado por un sistema penal más justo. La producción también muestra la historia de la injusticia racial en los Estados Unidos y cómo se refleja en el presente.

Sigue lo mejor de HBO y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up