Por Rocío Zamora / Escritora

No es necesario decir que para cualquier jugador –sea un experto o un novato– tener una PC que pueda mantenerse al día con la precisión y el control fundamental para las experiencias de juego de hoy, es de suma importancia.

Una parte clave de esto es tener un monitor que ofrezca la agudeza visual requerida por el estilo de juego de alta definición actual. El nuevo monitor de juegos de Samsung Electronics, el Odyssey G7, se ha optimizado para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Samsung Global Newsroom ha probado la gama de Odyssey G7 –compuesta por un monitor Odyssey G7 de 27 pulgadas y el Odyssey G7 de 32 pulgadas– para obtener más información.

Un diseño elegante con personalización completa

El Odyssey G7 presenta el diseño elegante y sofisticado, que es característico de los equipos de juego actuales. El marco frontal se ha diseñado con una forma curva dinámica, y si un usuario gira el monitor, la iluminación circular en la parte posterior del dispositivo emite una sutil luz azul.

El diseño del monitor también puede adaptarse a cualquier usuario, independientemente de su altura o preferencias de juego, ya que los usuarios pueden ajustarlo a través de su soporte para la máxima comodidad y conveniencia cuando juegan. Los usuarios descubrirán que, gracias al soporte delgado del Odyssey G7, incluso las sesiones de juego intensas con mucho movimiento del ratón, seguirán siendo cómodas.
No más retrasos

Para garantizar que el jugador pueda hacer el movimiento ganador cuando juega, su monitor debe tener un tiempo de respuesta rápido y una alta frecuencia de actualización para asegurarle que nunca pierda la oportunidad de la victoria. Si el tiempo de respuesta es bajo, las acciones de su ratón se retrasarán. Sin embargo, el tiempo de respuesta súper rápido de Odyssey G7, de 1ms (GTG), permite la aplicación instantánea de los comandos del ratón.

Cuando se trata de juegos con gráficos intensos o que incluyen mucho movimiento de personajes, la peor pesadilla de un jugador es la aparición de imágenes secundarias en pantalla que pueden interferir en el juego exitoso. Esto no es un problema para los usuarios de Odyssey G7, que posee una alta frecuencia de actualización de pantalla de 240 Hz, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de transiciones suaves y un control completo sobre sus experiencias de juego.

Una experiencia totalmente inmersiva

Ya sea que se centre en un juego para múltiples jugadores o para uno solo, la inmersión total en su juego es un factor clave para ayudarle a jugar lo mejor posible. El monitor Odyssey G7 presenta un panel QLED curvo con la primera curvatura máxima del mundo de 1000R, lo que significa que, ya sea que esté mirando el centro o el borde de la pantalla, tendrá un campo de visión constante.

Reducción de la tensión ocular

Los juegos de hoy ofrecen a los jugadores inmersión y longevidad, lo que significa que no hay nada tan agradable como una larga sesión de juego. Pero pasar mucho tiempo sentado frente a una pantalla puede provocar molestias y fatiga visual, por lo que Odyssey G7 se ha diseñado específicamente para minimizar estos problemas al ofrecer brillo, rango de contraste y coordinación de color consistentes desde el centro hasta cada borde del monitor. Incluso, luego de participar en una sesión de juego que se extiende hasta altas horas de la noche, los ojos de los usuarios seguramente no se estresarán.

Además, el Odyssey G7 ha sido galardonado con la certificación “Eye Comfort”, de TÜV Rheinland, una organización de certificación que establece estándares globales de calidad.

Cualquier jugador seguramente se sentirá como un experto al usar el monitor Odyssey G7 gracias a su rendimiento de juego suave y su rápido tiempo de respuesta, incluso durante escenarios de juego con mucha acción. En general, está claro que el monitor Odyssey G7 fue desarrollado para aquellos que buscan disfrutar de sesiones de juego inmersivas de alta calidad, sin las limitaciones de la fatiga visual, o de los tiempos de respuesta retardados.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up