Por Felipe Vargas


Alcanzamos la semana 10 de la Liga Tica de Leyendas y la única certeza es que OG Esports es líder absoluto. El resto del panorama es incierto y disputado, y eso hace los duelos de esta semana especialmente claves. BEAST aspira a una victoria contra Top Hard para meterse entre los 4 mejores de la Liga, mientras que NOCA y MAD están obligados a empezar su camino para alejarse del descenso, pero sólo uno podrá salir vencedor.

La acción comienza el próximo sábado con el juego entre Psykodelic Esports y Zwan Gaming a las 6 de la tarde. Un duelo muy parejo, con ambos equipos luchando por llegar al 3er lugar en su respectiva tabla y aferrarse al sueño de alcanzar las eliminatorias.

La jornada continua a las 8 de la noche con el choque entre OGE y GOAT. Una contienda esperada por muchos por el pasado compartido que une a estas dos organizaciones, pero también porque es la oportunidad para OGE de superar el invicto histórico de la LTL.

MAD y NOCTA abren el domingo con su duelo a las 6 p.m. Este será el juego por la honra y la reivindicación, con ambos equipos marchando últimos en sus respectivas tablas y absolutamente urgidos de sumar. Un empate sólo profundizará la crisis de ambos por lo que ir a buscar la victoria desde minuto uno será fundamental.


El telón se cierra a las 8 p.m. con el encuentro BEAST y Top Hard. Partida destacada de la Fecha en la que BEAST tiene la oportunidad de demostrar que pertenece al Olimpo de la LTL y consolidar su posición entre los 4 mejores equipos del torneo.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up