Esports: OGE se mantiene invicto mientras que BEAST y GOAT tropiezan

Por Luis Salas Núñez | redaccion@revistalevelup.com

Un OGE implacable se encargó de cegar las esperanzas y extinguir las voces incluso de los más optimistas, tal parece que el líder supremo de la Liga es intocable, y su invicto sigue incólume. Top Hard logró regresar a la punta del Grupo B y ANT al segundo lugar del Grupo A, mientras que Zwan apenas sumó un empate y compromete sus ya de por sí exiguas posibilidades de clasificar. A medida que se acercan las eliminatorias las partidas se ponen más intensas y los equipos lo están dejando todo en la grieta por intentar seguir con vida en la Liga. 

Zwan Gaming (ZWN) y Nocta (NOC) Abrieron la jornada del sábado, con un encuentro en el que ambos llegaban urgidos de puntos, NOC para alejarse del descenso y de paso debilitar a su rival directo, y ZWN para seguir soñando con la clasificación. Algunos problemas técnicos impidieron que ZWN jugara con su equipo titular en la 1ra partida, y NOC no desperdició la oportunidad, golpeando primero. En la segunda partida, sin embargo, SevenAster retornó al carril central de ZWN y acarreó a su equipo para al menos arañar el empate, resultado que termina lastimando a ambos conjuntos.

En el segundo duelo del sábado, Top Hard Esports (TH) se enfrentó a Goat Riders Esports (GOAT). Contienda crucial para aclarar el panorama del Grupo B, en el que aún es incógnita los equipos que clasificarán, y las posiciones en que lo harán. Fueron juegos frenéticos, emocionantes y algo desordenados. Em ambas partidas parecía que GOAT se alzaría con la victoria, sin embargo gracias a jugadas milagrosas por parte de Hide y de Maggatt, Top Hard logró sacudirse las garras de la derrota en ambas ocasiones y conseguir el triunfo 2 - 0, que los coloca de nuevo en el 1er lugar del Grupo B.

El domingo abrió con el choque entre Psykodelic Esports (PSK) y Another Troll Team (ANT). ANT venía con la obligación moral de acallar las críticas y dudas que había sembrado en sus últimas presentaciones, y confirmarse como uno de los equipos aspirantes al título, mientras que un PSK ya eliminado jugaba sin presión y sin nada que perder, con la posibilidad de convertirse en el “caparazón azul” del Grupo A. ANT logró resolver el encuentro con relativa facilidad, y a pesar de que en ocasiones aisladas se vieron destellos de brillantez por parte de algunos jugadores de PSK, en general la resistencia fue poca y fútil. Victoria 2 - 0 para ANT que se confirma en el 2do lugar del Grupo B. 



La Fecha 13 concluyó con el duelo entre OG Esports(OGE) y BEAST Esports(BST). El encuentro destacado de la fecha, pues se venía pregonando entre la fanaticada de BST que serían ellos el equipo que finalmente rompería el invicto de OGE. Por un breve instante durante la primera partida parecía que este sería el caso, pues BST logró arrasar con todo el carril superior de OGE e incluso destruir su inhibidor y una torre del nexo. Sin embargo, OGE nunca perdió el aplomo ni el control de la partida, y con orden, jerarquía y contundencia lograron doblegar a BST. En la 2da partida, OGE salió a demostrar que nadie toca sus inhibidores y vive para contarlo, mostrando una implacable sed de venganza y pulverizando a BST en menos de 19 minutos. Victoria 2 - 0 para OGE que sigue marchando imbatible.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.

                                    .

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up