Papá también tiene su día y no hay coyuntura que detenga la celebración, eso sí, con responsabilidad y desde casa. Y es que nuestra vida cotidiana dio un giro de 180º y, en medio de todo, la tecnología tomó cada vez más fuerza, siendo nuestra aliada principal para estudiar, trabajar y distraernos en cuarentena. Por tanto, regalarle a papá algo que le ayude en esta “nueva normalidad” es la mejor opción.

¿Es un papá gamer? La Acer Nitro 5 es la mejor opción para aquellos papás amantes de los videojuegos, pero que también necesitan un equipo potente para la oficina. Incorpora la exclusiva Nitro Sense, que permite el monitoreo de la temperatura del procesador (CPU) y de la tarjeta gráfica (GPU), así como el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración. Si la batalla se vuelve muy intensa o papá debe requerir toda la potencia necesaria para una sesión de edición, CoolBoost™ es capaz de aumentar la velocidad del ventilador en un 10 % y la refrigeración de CPU/GPU en un 9 % en comparación con el modo automático. A esto se suma un diseño distintivo: cubierta superior con texturas láser y una bisagra de color rojo carmesí mate que combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado y pantalla IPS FHD. ¿Qué más pedir? Disponible en Gollo, OD, ME y GMG.

¿Home Office? La Acer Swift 3 se convertirá en la mano derecha de los papás que trabajan desde casa. Este equipo es la fórmula perfecta entre un factor de forma ultradelgado y la más avanzada tecnología. Con mucha pantalla para compartir debido al diseño con marco angosto, el área de visualización se amplía con una resolución Full HD nítida. La pantalla también utiliza la tecnología IPS para ofrecer colores intensos, mientras, con Acer Color Intelligence™, podrá realizar más acciones para optimizar el color y el brillo de la pantalla sin sobresaturación. Incluye una batería de larga duración para hacer más cosas durante más tiempo. Disponible en Gollo, Office y GMG.

Pero, si papá trabaja en proyectos complejos en Excel o PowerPoint y buscas la potencia que impulse sus necesidades multitarea, Acer te recomienda su Aspire 5 con tecnología Intel Optane. Destacan su diseño elegante y ligero, acabado liso y táctil, batería de larga duración e Intel Optane, que te permite hacerlo todo mucho más rápido al aprender de tus hábitos. A esto se une una pantalla con Acer Color Intelligence™ y Acer BlueLightShield™ que te cuida, eliminando la fatiga ocular durante las largas sesiones de aprendizaje. Disponible en Mexpress

Sorpréndelo con alguno de estos gadgets y haz único su día.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up