Por Hugo Torres | redaccion@revistalevelup.com

En el más reciente episodio de CHUMEL CON CHUMEL TORRES, el humorista mexicano abordó un tema considerado controversial, el poliamor. 

De acuerdo a los expertos presentados por Chumel, se trata de “un tipo de relación no monógama donde no existe exclusividad sexual ni afectiva”, siendo que la persona puede mantener, a la vez, más de una relación romántica y relaciones sexuales paralelas. Los expertos indican también que no hay una fórmula en el poliamor: la única regla es que, al ser poliamoroso, se acepta que las personas de las que uno se enamore pueden enamorarse de otras personas al mismo tiempo. 

Así mismo, explicó Chumel, el poliamor es una opción que no es nueva, poniendo como ejemplo a los griegos de la antigüedad quienes tenían varias relaciones simultáneas. Sin embargo, comenta que en América Latina mucha gente se ve obligada a esconder ese tipo de relaciones, dado el tradicionalismo cultural de la región. 

Encuentra análisis y humor en éste y cada episodio de CHUMEL CON CHUMEL TORRES. Disfruta de este episodio y las temporadas anteriores disponibles en HBO GO.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up