Teletrabajo, cursos online, nuevos descubrimientos, viajes a través de la web, multiempleo, otras oportunidades de inversión, el nacimiento de pequeños negocios familiares online. La crisis del Covid-19 ha tenido matices diversos. ¿Qué no hemos hecho a través de una pantalla? ¿Hasta qué punto nos hemos reinventado? ¿Qué de nuevo descubrimos que cambiará nuestros hábitos y posibilidades? Para comenzar, el teletrabajo comienza a ser visto como una de las ventanas de cambio más grandes. Sus defensores se han multiplicado alegando razones como la mejora de la calidad del medio ambiente, la reducción de los problemas de movilidad o el tiempo en familia. 

Ante esta realidad, ¿estamos seguros de qué portátil debemos tener a nuestro lado para sacar mejor provecho a cada nuevo reto o posibilidad? Acer te explica cuáles son tus mejores opciones según tus necesidades.  

Para estudiantes, para quienes necesitan un equipo portátil en el que navegar y desarrollar proyectos sencillos, comunicarse y acceder a contenido diverso, la Swift 3 de Acer es la laptop ideal. Un peso de 2.20 kg y 18.9 mm de grosor te permiten llevarla contigo siempre. Además, sus dos biseles estrechos y una impresionante relación pantalla / cuerpo proporcionan imágenes perfectas en una pantalla de 14” IPS con Color Intelligence ™ y ExaColor ™ para un contraste de color mejorado. A esto se suma una batería de larga duración y el asistente digital personal inteligente de Microsoft, para estar al día y a tiempo con tus tareas y agenda de reuniones y sincronizarla con múltiples dispositivos. Usualmente sueles necesitar mucho almacenamiento para archivos de audio y video y una buena cantidad de memoria para reproducirlos de manera eficiente. La serie Swift de Acer, disponible en Gollo y Office Depot, está dispuesta a ofrecerte ambas cosas. 

Si todo el tiempo trabajas en proyectos complejos en Excel o PowerPoint y buscas la potencia que impulse tus necesidades multitarea, Acer te recomienda su Aspire 5 con tarjeta gráfica y tecnología Intel Optane. Destacan su diseño elegante y ligero, acabado liso y táctil, batería de larga duración e Intel Optane, que te permite hacerlo todo mucho más rápido al aprender de tus hábitos. A esto se une una pantalla con Acer Color Intelligence™ y Acer BlueLightShield™ que te cuida, eliminando la fatiga ocular durante las largas sesiones de aprendizaje. Disponible en Gollo, Office Depot y Universal.

¿Necesitas un equipo poderoso que te ayude a la hora de programar, editar videos, hacer complejas presentaciones, pero también a la hora de jugar? Puedes tener ambas cosas en la Acer Nitro 5. Su chasis cuenta con una cubierta superior con texturas láser y una bisagra de color rojo carmesí mate que combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado. Pero no se trata solo de diseño, sino además de resistencia. La Nitro 5 está concebida para soportar todo tipo de batallas gracias a su resistencia. Si su uso intensivo requiere de un impulso adicional, podrás apelar a su refrigeración con ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost™ y un diseño de doble puerto de escape. CoolBoost™ aumenta la velocidad del ventilador en un 10 % y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9 % en comparación con el modo automático. La Nitro 5 también cuenta con Nitro Sense, que permite la monitorización de la temperatura del procesador (CPU) y de la tarjeta gráfica (GPU) y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través del Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo y obtener el máximo rendimiento. Disponible en Gollo Universal.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up