Mayo nos trae un mes con títulos no tan brillantes, pero con mucha variedad de géneros especialmente para aquellos que juegan en Switch, también nos trae a unos de los mejores asesinos de la historia como lo es John Wick para la consola de PS4. Aca te dejamos la lista de los lanzamientos del mes de mayo para que le des un vistazo:

1/5/2020 Antigraviator Xbox One
Género: Carreras futuristas / Velocidad

5/5/2020 John Wick Hex  PS4
El título, un juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone, ha sido creado y diseñado en conjunción con los responsables de la saga cinematográfica. Los equipos creativos de la trilogía se han reunido constantemente con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción habituales en las películas al videojuego, ahondando en el concepto del llamado gun fu, el estilo de combate de la trilogía protagonizada por el actor de Matrix.
Género: Tactical RPG

5/5/2020 Someday You'll Return  PC
Es un juego de terror psicológico con gran peso en la narrativa que trata cuestiones como la paternidad, el miedo y el rechazo del pasado. Para ello nos pone en el papel de Daniel, el padre de Stela, quien ha desaparecido. Daniel intentará encontrarla y, para ello, tendrá que volver a un lugar pese a que había jurado no volver a pisar jamás la zona.
Género: Point & Click / Terror

7/5/2020 80's Overdrive  Switch
Un título de velocidad con aspecto de los años ochenta, al estilo Outrun, en el que además de pilotar nuestro deportivo por una serie de paisajes en forma de ciudades, playas y montañas de horizontes lejanos, encontraremos un modo historia y también en un modo contrarreloj.
Género: Carreras arcade / Velocidad

7/5/2020 Void Bastards PS4-Switch
Videojuego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.
Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en primera persona

7/5/2020 Zombie Army Trilogy  Switch
Es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.
Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

8/5/2020 Megabyte Punch  Switch
Juego de acción y lucha en el que podemos personalizar a nuestro propio luchador, viajando por diferentes entornos en los que nos enfrentamos a otros enemigos. El juego cuenta con seis mundos diferentes, cada uno con su propio jefe final, y 160 partes distintas que encontrar y combinar para conseguir combinaciones infinitas para nuestro personaje. Cuenta también con modo cooperativo para cuatro jugadores y modo versus.
Género: Beat'em up / Plataformas 2D

12/5/2020 Star Wars Episode I: Racer Switch-PS4
Es un juego de carreras que sitúa la acción en las carreras de vainas que pudimos ver en el primer episodio de la segunda trilogía de Star Wars. Este nuevo port del clásico de los noventa no sólo facilitará el acceso al original, sino que también mejorará algunos aspectos como su esquema de controles, que ha sido completamente actualizado con motivo de este relanzamiento. En Star Wars Episode I: Racer podremos competir encarnando a más de 25 pilotos diferentes entre los que podemos destacar a Anakin Skywalker, Sebulba o Ratts Tyerell. Sus escenarios recorren ocho mundos tan icónicos como Taooine,‌Malastare o Barronda.
Género: Carreras futuristas / Velocidad

14/5/2020 Ion Fury  Switch PS4-Xbox One
Videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Fury no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.
Género: Shooter en primera persona

15/5/2020 Dungeon of the Endless  Switch-PS4
Este título de Xbox One ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional de estrategia y defensa de torres. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras, todo ello con una estética que combina la exploración de la fantasía con la ciencia ficción.
Género: Roguelike / Tower defense (Defensa con torres)

15/5/2020 Hatsune Miku: Project Diva MegaMix  Switch
Basado en el popular Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone de PS4, Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará en exclusiva para Nintendo Switch, ofreciendo la posibilidad de jugar de manera clásica con los botones y de utilizar algunas de las funciones de la consola, como jugar con los Joy-Con por separado utilizando el control de movimiento. Esta entrega además de ser el estreno de la serie en Switch presentan un estilo gráfico rediseñado, con más de 100 canciones, incluyendo algunas inéditas en la saga, que se estrenan en esta edición Mega Mix.
Género: Musical / Ritmo

15/5/2020 Those Who Remain   PC Xbox One-PS4
Juego de terror para consolas y PC que nos trasladará a una pequeña y remota ciudad en Estados Unidos. Bautizada como Dormont, y lejos del mundanal ruido, esta localidad está bajo la maldición de un demonio y un mal que se escapa a la comprensión humana. Debido a esto, la mayoría de su población se ha sumido en la oscuridad más absoluta y no puede escapar, estando a merced de los designios del ser. Sin embargo, Edward Turner, un hombre con pasado complicado que llega a Dormont quizá en el peor momento posible, tendrá la clave para sobrevivir a la pesadilla y quizás liberar al pueblo.
Género: Aventura / Terror

18/5/2020 Golf With Your Friends  Xbox One-Switch
Un videojuego de golf en 3D para PC diseñado para convertirse en un título de culto gracias a sus amplias opciones multijugador, su estilo desenfadado y al mismo tiempo realista y sus referencias al universo de los minigolf temáticos.
Género: Deportes / Golf

20/5/2020 The Persistence  Switch
The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.
Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Shooter en primera persona

21/5/2020 Monster Prom: XXL  Switch
Un simulador de citas para hasta 4 jugadores donde los usuarios se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas y divertidas. El objetivo no es otro que conseguir ligar con uno de tus compañeros o criaturas. Como novedad, en Monster Prom encontramos que no hay barreras de género: se trata, por tanto, de un juego no-binario (no se restringe sólo a lo femenino y a lo masculino), por lo que los jugadores podrán crearse el personaje que quieran y flirtear con quien quieran. Con un estilo visual original y diálogos llenos de humor, Monster Prom también cuenta con modos competitivo y cooperativo con función de multijugador local. Los jugadores, por otro lado, contarán con un número limitado de turnos para explorar el instituto, y así conocer a los otros 6 compañeros de clase. Cada evento les conducirá a una bifurcación de la historia donde tendrán que elegir lo que mejor se adapte a sus stats.
Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Simulador social

21/5/2020 Monstrum  Xbox One-PC-PS4
Videojuego de terror en primera persona que, trasladándonos los elementos clásicos de los survival horror más asentados en el género, nos presentará una fórmula novedosa en la que el jugador deberá enfrentarse a escenarios distintos en cada partida desarrollados a través de la generación aleatoria de niveles. Monstruos, enemigos y una selección de criaturas extrañas se combinarán con puzles y la posibilidad de la muerte permanente en una nave abandonada.
Género: Aventura de acción / Survival Horror

22/5/2020 Maneater   PC-Xbox One-PS4
Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.
Género: Aventura de acción

22/5/2020 The Wonderful 101: Remastered   Switch-PS4-PC
Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad del Switch será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
Género: Aventura de acción

26/5/2020 Minecraft Dungeons   PC-PS4-Switch-Xbox One
Spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.
Género: Roguelike / Supervivencia

27/5/2020 Ninjala  Switch
Género: Arcade / Shooter multijugador

28/5/2020 Shantae and the Seven Sirens   PC Switch Xbox One PS4
Shante 5 es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras en 2D al estilo Castlevania de WayForward. Encarnando a Shantae de nuevo, lucharemos en un mundo de fantasía, combatiendo contra piratas, otros enemigos y criaturas con un toque árabe.
Género: Plataformas / Plataformas 2D

29/5/2020 Adam's Venture: Origins  Switch
Es una reimaginación de los tres episodios originales de Adam's Adventures para Xbox One, PS4 y PC. El juego ofrece una nueva estructura para optimizar su ritmo de juego y narración en un título único, cohesionado y reconstruido con la tecnología del motor Unity 5. De este modo, cuenta con nuevos efectos visuales, nueva jugabilidad y un nuevo trabajo de animación que lo hace más realista.
Género: Aventura narrative

29/5/2020 Borderlands Legendary Collection  Switch
Género: Action-RPG / Shooter en primera persona

29/5/2020 Utawarerumono: Prelude to the Fallen   PS4-PSVITA
Género: JRPG / Tactical RPG

29/5/2020 Xenoblade Chronicles: Definitive Edition  Switch
La saga Xenobalde, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.
Género: Action-RPG / JRPG / Mundo abierto

Mayo 2020 Fast & Furious Crossroads   PS4-PC-Xbox One
Género: Carreras arcade / Coches

Mayo 2020 Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate   PS4-Switch-PC
Juego de rol y novela visual desarrollado por PQube y MAGES, basado en el popular anime y manga. Mezclando aventura y acción, así como humor y con ciertos toques románticos, el videojuego nos invitará a combatir contra dragones, monstruos y otras criaturas en una mazmorra inmensa.
Género: Aventura de acción

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up