Historias verdaderas de sacrificios realizados por amor | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, mayo 15, 2020

Historias verdaderas de sacrificios realizados por amor | Revista Level Up


Run, la nueva serie de HBO, pone sobre la mesa la idea de dejarlo todo por amor. Una premisa que también existe más allá de la ficción. Hay casos que lo demuestran.

Run, la serie creada por Vicky Jones, cuenta la historia de una ex pareja que, luego de 17 años, abandona todo para reencontrarse, aunque nada sea tan perfecto como parece en un principio. El relato representa una fantasía - podría decirse - popular. ¿Acaso no pensamos alguna vez en dejarlo todo y empezar una nueva vida? Y más aún: ¿no es el amor posiblemente la única razón capaz de impulsarnos hacia esa aventura?

A lo largo de la historia, podemos encontrar un sinfín de casos verídicos, con protagonistas reales, de este tipo de sacrificios.

Casos populares como fue el de John Lennon y Yoko Ono o a historia de Grace Kelly y el príncipe de Mónaco que también quedó en la memoria como uno de los grandes sacrificios realizados por amor.

Más allá de la fama, sabemos que hay muchas historias reales de personas comunes que lo dejaron todo por amor. ¿Te animarías a contarnos la tuya?

Sigue lo mejor de HBO y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter

Historias verdaderas de sacrificios realizados por amor | Revista Level Up Reviewed by Sara Jiménez on 5/15/2020 Rating: 5 Run , la nueva serie de HBO , pone sobre la mesa la idea de dejarlo todo por amor. Una premisa que también existe más allá de la ficció...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.