El Museo de Ciencia de Dragon Ball comenzó como una exposición itinerante durante el verano pasado del 2015 en Nagoya, recorriendo gran parte de todo Japón e incluso ha llegado a estar en lugares como Taiwan. Ahora están ubicados en Tokyo.
Cuenta con instalaciones del auténtico Capsule Corp que representan escenarios en los que los más jóvenes pueden hacer todo tipo de experimentos curiosos con base científica, cosas como volar en la Nube Voladora o hasta lanzar un Kame Hame Ha


Aunque ya poder volar en la nube o destruir un robot con un super ataque suena genial, lo que de verdad llama la atención de esta zona inspirada en la famosa corporación capsula y se ha convertido en la auténtica estrella de la exposición, es la réplica hiperrealista de la Androide18 a tamaño real que tienen y aunque en la serie fue robo de suspiros, esta versión puede que provoque algunas pesadillas.


El Museo actualmente está abierto al público desde 10:00 h hasta 18:00 h y el costo de la entrada los 400 y 500 yenes. ($5 aprox.)

¿Te gustaría visitarlo? ¿Tienes objetos de colección de Dragón Ball? Sube una foto en los comentarios y hagamos un museo.
Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up