El ecosistema mejorado de OMEN de HP ayuda a los gamers a seguir siendo socialmente activos y a mantenerse conectados y entretenidos | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, mayo 08, 2020

El ecosistema mejorado de OMEN de HP ayuda a los gamers a seguir siendo socialmente activos y a mantenerse conectados y entretenidos | Revista Level Up

HP impulsa la mejor experiencia de gaming en casa con plataformas de juego de vanguardia, monitor y actualizaciones del centro de comando


Con el estreno de un nuevo diseño e identidad de OMEN, HP presentó las desktops OMEN 25L y 30L diseñadas especialmente para el rendimiento de juego; la inmersión y la expansión del gaming. Ambas computadoras se conectan perfectamente con el monitor más reciente para juegos envolventes, el OMEN 27i que cuenta con características poderosas para mejorar las experiencias de los juegos y hacer que la acción sea la protagonista.

Dado que las personas están pasando más tiempo en casa, el gaming ha aumentado radicalmente debido a que los jugadores buscan encontrar conexiones sociales, liberar estrés, y entretenimiento. En el mes de marzo de 2020, Steam estableció un récord de más de 23.5 millones de usuarios activos concurrentes, un aumento de más de 3 millones de personas en comparación con el entonces récord de número de usuarios establecido apenas dos semanas antes. Los dispositivos más recientes de OMEN están fabricados con poderosos componentes premium y tecnología que atiende las necesidades cada vez más grandes de todos los gamers por igual, sean veteranos o principiantes.

“La identidad de la marca OMEN sigue evolucionando y hace crecer un ecosistema de soluciones de hardware y software de clase mundial con formas significativas que atienden las necesidades de todos los gamers, especialmente en un tiempo en el que la conexión social con amistades y seres queridos, desde la casa, es tan importante,” dijo Kevin Frost, vicepresidente y director general de sistemas personales de HP Inc. “Las últimas desktops para gaming de OMEN incorporan componentes de Cooler Master, WD_Black de Western Digital, y opciones ampliadas de HyperX®, lo cual refuerza nuestro compromiso de ofrecer las mejores herramientas para avanzar en tus juegos favoritos.”

Diseñadas para brindar rendimiento en el juego y capacidad de expansión 

Desarrolladas con un refinado sistema térmico y un diseño que no requiere de herramientas para acceder a las partes internas que cumplen con las normas microATX, las computadoras OMEN rediseñadas ofrecen a los jugadores la opción de elegir el tamaño, 25L y 30L, para permitir la máxima flexibilidad cuando se trata del hardware deseado. Con varias opciones de chasis, incluido el modelo 30L que tiene un marco frontal de vidrio templado y un panel lateral de vidrio con recubrimiento EMI, las desktops presentan una estética maravillosa y resaltan la diligente gestión del cableado interno y la consistencia del color. Las nuevas desktops ofrecen:

·      Un rendimiento poderoso: No te pierdas ni un instante de las imágenes increíbles impulsadas con gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 2080 Ti o hasta AMD Radeon™ RX 5700 XT. Aprovecha al máximo el poder de cómputo que un juego necesita con los nuevos procesadores para desktop, hasta Intel® Core™ i9-10900K de 10ª generación, con 10 núcleos, 20 hilos de ejecución y hasta 5.3 GHz, o hasta los recientes AMD Ryzen™ 9 3900 que cuentan con una arquitectura de núcleo “Zen 2” y tecnología de procesamiento de 7 nm.
·   Componentes de nivel superior: El Cooler Master hace su debut en OMEN con opciones de enfriamiento para el CPU con ventilador de aire de 92 mm, o líquido de 120 mm, que se ofrecen de manera opcional, y hasta 64 GB de memoria DDR4-3200 Mhz XMP HyperX® FURY con RBG. Disfruta de un acceso ultra rápido a los archivos importantes con almacenamiento de nivel superior por medio de hasta 2 unidades de disco duro de 2 TB WD_Black PCIe M.2. 
·       Integración del centro de comando: Personaliza el CPU a la perfección con el control de iluminación hasta para seis zonas, incluido el logo frontal, el ventilador frontal, la luz interior, el enfriador del CPU, la memoria y gráficos, junto con 5 modos de iluminación únicos. Intelligent Overclockingpromueve el mejor rendimiento posible para tu CPU y lo hace de manera automática. El control del ventilador viene con una configuración normal y turbo para un control de refrigeración adicional. Viene con las últimas características del centro de comando OMEN: Remote Play, My Games, Profiles, Coaching, y Rewards.

Diseñado para juegos inmersivos

El OMEN 27i Gaming Monitor cumple con un panel Nano IPS que proporciona una gama de colores del 98% del DCI-P3 para brindar tonalidades más profundas y colores más precisos mediante una gama de colores 25% más amplia que sRGB, y anula en gran medida la degradación de color en los ángulos poco profundos. Este monitor para juegos está diseñado para ganar con características que ofrecen:

·       Brillo: Con una resolución Quad HD (2560x1440) y 350 nits de brillo, este monitor da en el blanco para hacer que los juegos cobren vida.
·    Imágenes nítidas: Siente el flujo impecable del juego gracias a la compatibilidad con NVIDIA® G-SYNC® que hace que los brincos de la imagen, el retraso en la entrada y las rayas en la pantalla sean cosas del pasado. La capacidad de respuesta es enorme y, con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms con overdrive, cada momento es capturado en todo su esplendor. 
·    Cuerpo reforzado para la batalla: Revestido con un tono oscuro espectacular, este monitor de 27 pulgadas en diagonal y alto rendimiento cuenta con una montura de doble pilar para altura, una base ajustable y cuatro puertos inclinados de fácil acceso. Además, presenta una iluminación envolvente mediante un panel en forma de diamante que se encuentra en la parte trasera y que puede controlarse a través del centro de comando OMEN junto con la característica aim assist patentada, para crear una retícula de colores y formas personalizadas. 

Experiencias de juego mejoradas 

Las mismas grandiosas características con una nueva interfaz rápida y sorprendente. El centro de comando OMEN ahora presenta una página de inicio que comparte noticias sobre los eventos, productos y sucesos más recientes con OMEN Squad, todo desde una aplicación increíble. Las características incluyen:  

·     My Games: Hace que iniciar los juegos de Steam, Epic Games Store, Origin, Uplay, o que están instalados en otro lugar de tu PC, sea más fácil que nunca con una ubicación simple para iniciar todos.
·       My Gear: Una ventana única para gestionar todos tus dispositivos de juego OMEN, potenciar tu red, controlar la iluminación y los ventiladores, e incluso crear tus propios perfiles.
·       My Services: Aumenta tus experiencias de juego de formas divertidas e inspiradoras con Coaching y Rewards mejoradas. Remote Play, antes conocido como Game Stream, te permite usar tu PC OMEN como tu propia nube personal para jugar desde otra PC, y también está disponible a través de Google Play y Apple App Store.


Para más información sobre el ecosistema OMEN de PCs, monitores y accesorios para juegos, visita: omen.com


Precio y disponibilidad

·       La OMEN 25L Desktop está disponible a partir del 5 de mayo a través de HP.com con un precio inicial de $899.99 USD.
·       La OMEN 30L Desktop está disponible a partir del 5 de mayo a través de HP.com con un precio inicial de $1,199.99 USD.

·       El OMEN 27i Monitor está disponible a partir del 4 de mayo a través de BestBuy.com y el 22 de mayo estará disponible a través de HP.com con un precio inicial de $499.99.


El ecosistema mejorado de OMEN de HP ayuda a los gamers a seguir siendo socialmente activos y a mantenerse conectados y entretenidos | Revista Level Up Reviewed by Sara Jiménez on 5/08/2020 Rating: 5 HP impulsa la mejor experiencia de gaming en casa con plataformas de juego de vanguardia, monitor y actualizaciones del centro de comando...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.