Por Hugo Torres | redaccion@revistalevelup.com

A todos nuestros estimados amigos, seguidores, patrocinadores y fanáticos en general.

La situación relativa al COVID-19 ha tomado por sorpresa a todas las industrias conocidas, sin dejar de lado, por supuesto, a la industria del entretenimiento y las convenciones. Esto quiere decir que, a nosotros, la organización del COMIC CON Costa Rica 2020 también nos ha forzado a tomar una difícil decisión.

Luego de dos años de arduo trabajo y de los anuncios que hicimos a inicios de este 2020, estamos llamados a ser responsables con el país y con los artistas que habían confirmado su participación, así como con el público, por lo que hemos decidido posponer la realización del evento buscando la mejor manera de que todas las partes involucradas pueden estar en la nueva fecha.

Actualmente luego de conversaciones con los artistas y las empresas que habían confirmado, definimos la nueva fecha para el 17 y 18 de abril de 2021. Esto implica también buscar nuevas opciones de invitados y otras ideas que no íbamos a realizar el primer año, pero que con el movimiento de fecha ahora es posible, todo esto siempre pensando en realizar un evento de altísimo nivel.

A pesar de esta reprogramación, estamos planificando otras actividades que nos permitan mostrar de lo que somos capaces de crear para todos los fandom que hay en el país. Sabemos que esto pasará y que muchos querrán ser partícipes, nuevamente, de un evento de esta envergadura. Esperamos pronto anunciar las actividades que precederán a COMIC CON Costa Rica. 


Gracias a quienes nos han mostrado su apoyo, patrocinadores, artistas y seguidores. Gracias a todos los que trabajan, aun ahora, por el sueño de un COMIC CON Costa Rica. Nos veremos pronto.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.

Hugo Torres Castro
Escritor de Revista Level Up

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up