Para los amantes de un thriller romántico, llega este domingo 12 de abril del 2020, exclusivamente a HBO y HBO GO, la nueva serie original RUN.  Una intrigante e inteligente serie de comedia escrita y producida por Vicky Jones.
La vida monótona de Ruby Richardson cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su antiguo novio de universidad para dejarlo todo y encontrarse en Nueva York, cumpliendo el pacto que hicieron hace 17 años.
Protagonizada por la ganadora del Emmy Merritt Wever (“Godless,” “Nurse Jackie”) y Domhnall Gleeson, RUN cuenta con la producción ejecutiva de Vicky Jones y Phoebe Waller-Bridge y es producida por eOne, el estudio detrás de la aclamada serie de HBO “Sharp Objects”.
Para aquellos que les gusta disfrutar de este género, HBO y HBO GO tienen otras historias para disfrutar como las películas Along Came Polly y Tokio Project o las series Hello Ladies, Enlightened  y Sally 4 Ever
No te pierdas el estreno de RUN este 12 de abril por HBO y HBO GO.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Johan Víquez
Escritor de Revista Level UP

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up