Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Estos días de cuarentena son complicados; sin embargo, quedarse en casa es crucial para aplanar la curva y ayudar a aplanar la curva de la epidemia de coronavirus (COVID-19). Para que este periodo se te haga un poco más sencillo, PlayStation te regalará 2 aclamados juegos de su catálogo para PlayStation 4.


Desde el blog oficial de PlayStation, Sony Interactive Entertainment anunció que todos los usuarios de PlayStation 4 podrán obtener y descargar Uncharted: The Nathan Drake Collection (que incluye los títulos Uncharted 1, 2 y 3 completamente remasterizados) y Journey (uno de los títulos independientes más aclamados de los últimos tiempos) de forma gratuita como parte de la promoción Juega en Casa. Datos claves: no ocuparás PlayStation Plus y una vez que aproveches esta promoción, ambos juegos serán tuyos para siempre.

“La gente alrededor del mundo está haciendo lo correcto al quedarse en casa para ayudar a contener la propagación de COVID-19”, explicó Sony. “Estamos profundamente agradecidos con todos los que practican el distanciamiento físico y tomamos en serio nuestra responsabilidad como una plataforma de entretenimiento en casa, así que le pedimos a nuestra comunidad que siga apoyando esta opción segura y la necesidad de Jugar en Casa”.

La promoción estará disponible a partir de las 10:00 AM, hora en Costa Rica y terminará el 5 de mayo a las 10:00 PM. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up