Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement

Hoy, Ubisoft anuncia que ya está disponible una prueba gratuita para Tom Clancy's The Division® 2 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation4 y Windows PC.

La prueba permite a los jugadores jugar Tom Clancy's The Division® 2 de forma gratuita hasta el nivel 8 y por una duración máxima de ocho horas. Los jugadores que deseen comprar el juego después de terminar su prueba gratuita podrán mantener su progresión.

Además, a partir del 22 de abril, los jugadores que posean Tom Clancy's Rainbow Six® Siege podrán ganar el set de Ela The Division 2 en Rainbow Six Siege jugando la prueba gratuita de The Division 2 o el juego completo. El set incluye el uniforme y el casco de Agente de The Division, amuleto de reloj de The Division® 2 Ela, y el skin del arma de The Division® 2 para el Scorpion EVO 3 A1. Los jugadores recibirán el skin de arma Impromptu como recompensa por su personaje. 


Para instalar la versión de prueba, visita Uplay, PlayStation Store, Xbox Games Store o la Epic Games Store y descarga "Tom Clancy's The Division 2 TRIAL". Para obtener más información, visita la página de prueba gratuita en: www.thedivision2.com/freetrial.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Hugo Torres Castro
Escritor de Revista Level Up

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up