Esta semana, HBO invita a su audiencia a disfrutar de películas de tres inolvidables sagas llenas de acción, aventura y humor. Todos los títulos a continuación ya están disponibles para un maratón en  HBO GO

Saga: Jurassic Park
En 1993, Jurassic Park regresó a la vida a los dinosaurios gracias a la extraordinaria creación de Steven Spielberg. Las películas de la saga que vinieron después, como El Mundo Perdido: Jurassic Park (The Lost World: Jurassic Park) y Jurassic Park III, marcaron a generaciones de espectadores.
·      Dato Curioso: El universo de Jurassic Park está basado en un libro de Michael Crichton, quien también es guionista y director de la película Westworld, la cual inspiró la exitosa serie original WestWorld de HBO que acaba de estrenar su tercera temporada. Ambas producciones reflexionan sobre los límites de la humanidad en el uso de la tecnología.




Saga: ¿Qué pasó ayer? (The Hangover)
¿Qué pasó ayer? (The Hangover) comenzó como una disparatada aventura de un grupo de amigos durante una despedida de solteros en Las Vegas. Gracias a su éxito en cines, tuvo su continuación en dos secuelas: ¿Qué pasó ayer? Parte 2 (The Hangover II), que lleva a los protagonistas a Bangkok y ¿Qué pasó ayer? Parte 3 (The Hangover III), que trae nuevas sorpresas cuando regresan a donde todo comenzó, Las Vegas.
·       Dato Curioso: Guionista en las dos secuelas de esta saga, Craig Mazin es también creador de la exitosa miniserie de HBO Chernobyl. Mazin dio sus primeros pasos en la comedia antes de consagrarse con la producción que cuenta el desastre de Chernobyl, multipremiada y elogiada por la crítica en todo el mundo.



Saga: Rápido y Furioso (The Fast and The Furious)
Rápido y Furioso (The Fast and The Furious) fue la primera película de una exitosa saga de acción que lleva a la audiencia a un viaje de carreras a toda velocidad. La primera película se estrenó en 2001 y la saga aún sigue creciendo. Rápido y Furioso (The Fast and The Furious), Más Rápido, más Furioso (2 Fast 2 Furious), Rápido y Furioso: Reto Tokio (The Fast and The Furious Tokyo), Rápidos y Furiosos (Fast & Furious), Rápidos y Furiosos: 5in Control (Fast Five), Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6) y Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw) están disponibles en HBO GO.
·       Dato Curioso: Gracias al éxito de sus películas, el universo de Rápido y Furioso se expandió más allá del cine y cuenta además con cortometrajes, una serie, videojuegos y atracciones en un parque de diversiones.  

Todos estos títulos y más, disponibles en HBO GO
Sigue lo mejor de HBO y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.

Sara Jiménez Molina
Editora de la Revista Level Up

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up