Lionsgate la casa de la adaptación cinematográfica de Los Juegos Del Hambre, dió a conocer oficialmente por medio de Entertainment Weekly, que  la nueva adaptación de la saga basada en la novela aún no publicada “Balada de Pájaros Cantores y Serpientes”  contará con la dirección de Francis Lawrence quien adaptó “En Llamas” y “Sinsajo Parte 1 y 2”.

Para esto contó con la ayuda de Suzanne Collins, escritora de los libros y encargada de adaptar los mismos para el guión para la pantalla grande, siendo esto una de las características principales del éxito obtenido, porque han mantenido siempre un respeto hacia el material original, haciendo la adaptación cinematográfica muy popular entre los fans.

La historia tomará lugar años antes de la historia que ya conocemos de Katniss Everdeen, la ganadora de los 74 Juegos del Hambre quien logró sobrevivir la tiranía del Capitolio. Y el principal personaje sera nada mas y nada menos que el villano de la saga Cornelius Snow. En esta nueva adición a la popular saga podremos conocer a un joven Cornelius quien es asignado como Mentor a sus 18 años de una chica proveniente del Distrito 12 para los décimo Juegos Del Hambre de Panem.

“Como orgullosa productora de las películas de Los juegos del Hambre, apenas podemos esperar a que se publique el próximo libro de Suzanne. Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos seguir trabajando estrechamente con ella en la película" - Joe Drake, presidente del Grupo Lionsgate Motion Picture.

La nueva adaptacion contara con la produccion de Nina Jacobson, quien también fue la productora de las películas anteriores.
El novela “Los Juegos del Hambre: Balada de Pajaros Cantores y Serpientes” será publicada el 19 de Mayo del 2020.

Sigue lo mejor de todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter.

Página Aliada #HungerGamesLatinoamerica | Escritor: Johnny Aguilar & Revista Level UP

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up