HBO lanza trailer de la nueva serie “Hard” | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, abril 24, 2020

HBO lanza trailer de la nueva serie “Hard” | Revista Level Up




HBO lanza el trailer de su comedia Hard, la nueva producción brasileña protagonizada por Natália Lage. El tráiler presenta una primera mirada a la serie, que estrena el 17 de mayo por HBO y HBO GO, anticipando qué puede esperar el público de la trama.


Bajo la dirección general de Rodrigo Meirelles y realizada en coproducción con Gullane, la serie es una adaptación de la comedia francesa homónima. Hard cuenta la historia de Sofia, una dedicada ama de casa que acaba de enviudar. Elegante y recatada, renunció a la carrera de abogada para cuidar a su familia. Después de la muerte repentina de su marido, Sofia ve cómo su vida perfecta se desmorona al descubrir que él mintió durante toda la vida sobre su profesión y que la herencia que deja viene en la forma de una productora de películas porno. Ahora, ella debe adaptarse a su nueva vida.

La serie está producida por Roberto Rios, William Benshimol, Eduardo Zaca y Rafaella Giannini, por HBO Latin America Originals, y Fabiano Gullane y Caio Gullane, por Gullane, con recursos de Condecine – Artículo 39. La dirección general es de Rodrigo Meirelles y la dirección de los capítulos es de Julia Jordão, Diego Martins y Luiza Campos. La supervisión artística de desarrollo fue realizada por Daniel Rezende y los guiones son de Danilo Gullane, Juliana Rosenthal, Patricia Leme, Mariana Zatz y Laura Villar.


Sigue lo mejor de HBO y HBO GO y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter

Sara Jiménez Molina
Editora de la revista Level Up
HBO lanza trailer de la nueva serie “Hard” | Revista Level Up Reviewed by Sara Jiménez on 4/24/2020 Rating: 5 HBO lanza el trailer de su comedia Hard , la nueva producción brasileña protagonizada por Natália Lage. El tráiler presenta una pri...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.