Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Su superpoder: ser una mujer empoderada, orgullosa de sus decisiones. Protagonizada por Ruby Rose, Batwoman llega en exclusiva a HBO y HBO GO este viernes 17 de abril del 2020 a 3 años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada. Armada de pasión por la justicia social y con la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane llega a las sombrías calles de la ciudad como Batwoman. Ella está lista para terminar con el resurgimiento criminal en la ciudad y demostrará que ningún hombre puede tomar crédito por sus acciones. Kate Kane nunca planeó convertirse en la nueva justiciera de Gotham y no será un héroe desde el comienzo: deberá superar sus propios demonios antes de ser el símbolo de esperanza que necesitan los ciudadanos.
En anticipación al estreno de Batwoman, HBO ofrecerá los mejores contenidos del Universo DC en el canal HBO+, con:
    • 15 de abril: maratón con Batman, Batman Returns y Batman Forever
    • 16 de abril: maratón de Swap Thing
HBO continúa expandiendo su oferta de lo mejor de los contenidos del mundo de los cómics de DC y, además del estreno de Batwoman, debutará la emocionante película llena de aventura Spiderman: Far From Home este sábado 18 de Todos estos títulos y más están disponibles en HBO GO.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Johan Víquez
Escritor de Revista Level UP

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up