Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La editora Oasis Games anunció hoy el lanzamiento de Bleach: Immortal Soul, un nuevo RPG para celular de Bleach centrado en la narración de la historia y la estrategia. Con la licencia oficial del Comité de Producción de Animación de Bleach, publicado por Oasis Games y co-desarrollado por Oasis Games y GREE, Bleach: Immortal Soul sigue la increíble historia de las aventuras de Ichigo al convertirse en un Shinigami. Ahora disponible en Google Play y App Store, este grandioso título transporta a los fanáticos de los RPG y a los seguidores al mundo de Bleach. Allí, los jugadores pueden elegir y entrenar a sus personajes favoritos, participar en combates estratégicos y explorar ricas historias a través de docenas de capítulos animados, como puedes ver en el siguiente trailer.


En Bleach: Immortal Soul,  los jugadores se encontrarán con rostros familiares de Bleach -incluyendo las voces originales del anime- al volver a participar en las aventuras del Shinigami sustituto, Ichigo. Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con sus espadas de Zanpakutō, construyendo un equipo de personajes diferentes y fortaleciendo su estrategia y habilidades para triunfar en el combate por turnos mientras luchan contra los Hollows y guían a las almas perdidas a la Sociedad de las Almas.

Cientos de miles de jugadores se han pre-registrado para el juego. Aquellos verdaderos fanáticos recibirán un valioso paquete de regalo el día de hoy, este paquete que incluirá fichas de Invocación de Jade de Alma, Tónicos EXP de alto nivel y 200,000 Monedas de Oro que acelerarán su progreso al iniciar esta increíble aventura.

Bleach fue publicado en la revista japonesa Weekly Shonen Jump de 2001 a 2016 y desde entonces ha vendido más de 120 millones de mangas en todo el mundo. Hasta la fecha se han lanzado 14  temporadas, junto con 4 largometrajes y más de 40 discos con la música.

"Bleach: Immortal Soul ofrece una rica narración con un gameplay RPG. Sigue las aventuras de Ichigo mezcladas con un estratégico combate en equipo por turnos",  Ivy Lin, CMO de Oasis Games. "Los jugadores pueden recordar por qué se enamoraron del manga al entrar en un mundo auténtico para luchar contra Hollows junto a todos los personajes que conocen".

Podrás desbloquear a Toshiro Hitsugaya, Rukia Kuchiki y otros personajes memorables a través de misiones de la historia, reclutamientos y otras acciones diarias. Los Segadores de Almas y los humanos encontrarán aliados a medida que los jugadores construyan el equipo más fuerte posible, perfeccionando las habilidades y el equipo para derrotar a los hollows. Los jugadores pueden unirse o formar escuadrones con otros Segadores de Almas para luchar juntos contra poderosos jefes, hacer nuevos amigos, desafiar a otros jugadores a un combate asincrónico y reclamar recompensas adicionales subiendo de rango y el poder de su escuadrón. Los jugadores también pueden subir de rango a través de los duelos con Kenpachi y otros jugadores.

Características principales del juego
  • Historia auténtica: Con licencia oficial del Comité de Producción de Animación de Bleach, el juego presenta la historia y los personajes de BLEACH, impulsados por las acciones de los jugadores.
  • RPG de estrategia y de equipo basado en sus personajes: Gestiona todos los personajes que te gustan en las batallas por turnos con profundidad y estrategia.
  • Mundo anime: El mundo de BLEACH cobra vida con gráficos de alta calidad y de estilo anime.
  • Crea tu equipo: Reúne a todos los personajes y refuerza tu equipo nivelando, entrenando y mejorando el equipo, y luego elige y usa los personajes en sus mejores momentos.
  • Múltiples modos: Juega en el modo historia, enfréntate a personajes individuales en el modo Élite para desbloquear recompensas, completa los niveles de batalla del Desafío Seireitei diario y desafía asincrónicamente a equipos de otros jugadores en el modo de batalla Arena.

Bleach: Immortal Soul es co-desarrollado por Oasis Games y GREE y publicado por Oasis Games en Google Play y App Store en Occidente como un título de descarga gratuita con compras opcionales dentro del juego. Para obtener más información, por favor visita la página web oficial en https://mbsaen.oasgames.com, y sigue a Bleach: Immortal Soul en Twitter, Facebook y Discord para leer las últimas actualizaciones.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up