Este 25 abril, a partir de las 2:00 pm, por el Fanpage de Level Up
A través de su torneo “Predator Stay Home ChallengeAcer invita a sus seguidores a quedarse en casa mientras viven la emoción de los eSports. Del 17 hasta el próximo 25 abril y a través de cuatro rondas, 64 jugadores estarán demostrando sus destrezas en LoL (League of Legends).
Los ganadores participarán por un Prize Pool de 100 dólares en Steam Gift Cards en una final que contará con Elias Monge, caster de finales nacionales de League of Legends, con más de 6 años de experiencia.

A través de actualizaciones en las redes sociales de Revista Level Up, PC Gamers Costa Rica, PC Masters y League of Legends Costa Rica, los amantes de los videojuegos podrán seguir el torneo. Para disfrutar de la gran final solo deberán conectarse al Fanpage de Level Up a partir de las 2:00 PM el próximo 25 de abril.
“Queremos ser parte de la familia y acompañar a la comunidad gamer en esta época. Seguiremos desarrollando iniciativas como éstas, que convocan a los amantes de los videojuegos. Juntos podemos hacer que este tiempo en casa pase más rápido”, aseguró Nick Lannefranque, gerente de ventas de ACER para América Latina.

Sigue lo mejor de Acer y League of Legends y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter. 

Sara Jiménez Molina
Editora de la revista Level Up

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up