[Review] El Robo del Siglo - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, marzo 12, 2020

[Review] El Robo del Siglo


Por William Madriz | wmadriz@revistalevelup.com.

Basada en una historia real, la película Argentina dirigida por Ariel Winograd y producida por Axel Kuschevatztky es un éxito total. Nos cuentan la historia que se vivió en el año 2006 en una sucursal bancaria del Banco Río en Argentina, la cual fue asaltada por un grupo de delincuentes muy ingeniosos y que pudieron sustraer casi todo el dinero de su bóveda principal, con una muy singular estrategia.

La historia acerca de ese tan sonado robo en Argentina se remonta al 2006, donde una sucursal Río fue asaltada a plena luz del día, pero no fue un asalto común y corriente ya que en la parte subterránea del Banco parte de la banda lograba sustraer todo lo podían de su bóveda principal sin levantar sospecha alguna por la confusión que las autoridades Argentinas tenían en el primer plano; un plan tan bien pensado que fue tan perfectamente ejecutado que tuvo éxito y que hoy llega a las pantallas del cine.

Caracterizados por su libertad de lenguaje y comedia argentina los actores y el desarrollo de ésta película la hacen excelente y la llevan a un nivel que nos podría dejar asombrados de la manera en que se desarrolla, ni que decir principalmente de un actor y comediante que todos amamos y recordamos por muchísimos programas de televisión, el señor Guillermo Francella quien interpreta a Mario Vitette Sellanes "El hombre del traje gris" , a quien muchos recodarán en programas como La niñera, Casado con Hijos, Alejo y Valentina entre otros, en conjunto con Diego Piretti quien interpreta a Fernando Araujo, cerebro y ejecutor del golpe; se llevan los galardones de actuación.

De igual forma los demás miembros del cast hacen un muy buen trabajo siendo personajes secundarios y que le aportan poco a la trama pero necesarios como lo fueron  Rafael Ferro el "Padre", Johanna Francella como "Lucía Vitette Sellanes", Mariano Argento como "El Doc", Pablo Rago como "El marciano".


La película desarrolla la historia de una manera tan fluida y relajada que no aburre, te conecta desde el primer minuto hasta el ultimo y aún al final quieres conocer más y ver más. En resumen es una comedia de un hecho real pero que no cruza la línea de lo estúpido sino que al contrario mantiene la seriedad del tema a transmitir.

Puntos a favor de la película
- Es entretenida y el humor Argentino, tenemos que aceptar que nos ¡encanta!, como comedia es perfecta
- Tiene un hilo que no te pierde y la trama te hace ver los hechos tal y cual eran, te llevan y desarrollan la película de una manera excelente
- La música es el punto más alto para ésta película, si la van a ver pongan atención a la música, está a otro nivel.
- Los personajes y el nivel de actuación es muy bueno de cada uno de los personajes.

Punto en contra de la película
-Su duración, a pesar de no ser tan corta es tan buena que queremos ver más, por eso se me hizo un poco corta.


A decir verdad la película me encantó nos cuenta las cosas tal y cual son, con pequeños cambios que no afectan a gran escala pero en fin es buena, graciosa, disfrutable y a otro nivel.

Al final mi nota para ésta película es de 9 de 10 posibles porque sinceramente me encantó y me hizo reir demasiado. Es la recomendación de la semana al 100% y así podrían dar su veredicto final.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter

[Review] El Robo del Siglo Reviewed by William Madriz Porras on 3/12/2020 Rating: 5 Por William Madriz |  wmadriz @revistalevelup.com . Basada en una historia real, la película Argentina dirigida por Ariel Winograd...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.